Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales. Instagram

El Estilo moda

Así es el vestido más original de Paula Echevarría: de estampado paisley y aire ochentero

La actriz y diseñadora estrena un diseño de su marca, Space Flamingo, y lo combina de la manera ideal para pisar fuerte en la ciudad.

11 noviembre, 2022 01:08

Paula Echevarría (45 años) es la mejor embajadora de su firma, como le sucede a otras famosas metidas a diseñadoras como Sara Carbonero (38) o Isabel Jiménez (40). La actriz utiliza sus redes sociales para mantener informadas a sus fans de las últimas novedades de Space Flamingo y acaba de presentar su vestido más original para celebrar le llegada de noviembre. El diseño lo tiene todo para triunfar: corto, ajustado, de manga larga y con un estampado que nunca pasa de moda.

Posando en una bonita terraza con vistas, disfrutando de un día soleado, Paula presume de su espectacular figura con una prenda ideal, que tiene un patrón muy favorecedor. El vestido pertenece a la colección otoño 2022 llamada Legady&Heritage, que está repleta de modelos de aire militar y también de vestidos seductores como éste. La particularidad que lo hace tan especial reside en la forma arquitectónica de la parte superior.

La prenda incluye un efecto hombreras que se consigue con una pieza de tela superpuesta que alarga los hombros creando volumen por encima de unas mangas ligeramente abullonadas y acabadas en puño. Esto consigue estilizar la figura, disimulando caderas y alargando el talle. Cuesta 230 euros y de momento se encuentra disponible en cuatro tallas: XL, S, M y L. 

[Paula Echevarría conquista a sus seguidoras con la blazer más original de su armario]

Paula le ha dado su toque personal al diseño original, añadiendo un cinturón ancho en color camel para crear curvas y unas botas altas estilo camperas en el mismo tono. El resultado es un look perfecto para una cita de mañana o de tarde. El vestido ha conquistado a sus seguidoras, que se han enamorado de su corte estilo ochentero y también del estampado.

El paisley nunca pasa de moda y regresa temporada tras temporada. La opción que presenta la diseñadora es en color negro y marrón sobre fondo blanco, lo que lo hace fácilmente combinable con accesorios y prendas de abrigo de tonalidades neutras. Se trata de otro éxito más de la marca que Echevarría lanzó en 2019 demostrando que su pasión por la moda va más allá de vestirla, también quiere crearla.

Ella lo explicaba así en una entrevista concedida durante la promoción: "Siempre me ha encantado la moda y he estado involucrada en colaboraciones de varias marcas en el diseño de pequeñas colecciones. Decidí que era el momento de crear mi propio proyecto para reflejar mi personalidad, mi estilo, mi manera de vivir el mundo de la moda y es así como surge Space Flamingo. El nombre y el concepto es una mezcla de dos de mis pasiones: desde niña siempre soñé con viajar al espacio y mi animal preferido, que es el flamenco".