Patines y bolsa para guardarlos.

Patines y bolsa para guardarlos. Zara

El Estilo MODA

La última genialidad de Zara: patines de cuatro ruedas con purpurina metalizada

La firma gallega ha lanzado sus últimas novedades que además incluyen una bolsa a juego para guardar los patines.

11 noviembre, 2022 01:08

Zara lo ha vuelto hacer. El gigante de la moda española acaba de lanzar su última genialidad: unos patines de cuatro ruedas con brillibrilli. Es una de las novedades que, como cada jueves, ha presentado la marca liderada por Marta Ortega (38 años), y lo más curioso de todo es que se pueden encontrar en su sección de calzado en vez de en la de accesorios. Esto significa que la utilidad de los patines va más allá de su uso deportivo y pasarían a formar parte de la moda como un complemento más.

En las imágenes de campaña se puede ver a diferentes modelos combinando los patines con diferentes looks de fiesta. En una de esas fotografías aparece la maniquí con un body negro y unas medias de rejilla luciendo los patines en negro. En una segunda imagen, la modelo posa con un mono elástico hasta los tobillos en color crema y patines en plata con purpurina. De momento, el plata y el negro son las dos versiones que han sacado de estos patines que ya están agotados en algunos de los números. 

Son una auténtica fantasía. Entre sus características, además de la más llamativa y evidente como es su exterior con purpurina metalizada, está también su cierre a través de cordones y la altura de sus ruedines es de 4,2 centímetros.

Patines en color plata de Zara.

Patines en color plata de Zara.

Se pueden encontrar desde la talla 35 a las 42, por lo que el público que abarca va desde niñas a mujeres. Pensado, incluso, para que madres e hijas puedan ir iguales en sus paseos familiares. Su precio es de 129 euros y están fabricados en China.

Junto a los patines se vende una bolsa para guardarlos. Es opcional, claro, ya que para adquirirla hay que sumar 39,90 euros más al precio de los patines. Pero merece la pena, no solo porque así se conservarán mejor sino porque la bolsa en cuestión es otra maravilla. Tiene detalles de rejilla, borde con ribete metalizado, asa de mano y asa larga función bandolera ajustable. Su cierre, mediante cremallera.

No es la primera vez que Zara lanza unos patines. En julio de este mismo año Inditex incursionó por primera vez en este mundo y sacó unos patines, también de cuatro ruedas, pero de estilo retro. Destacaban por su estética con la mezcla de tres colores pasteles: rosa, morado y verde. Se agotaron enseguida y el buque insignia gallego se vio obligado a reponerlos ante la gran cantidad de solcitudes de clientes para poder adquirirlos. Previsiblemente, ocurrirá lo mismo con los nuevos patines de purpurina.

[La última novedad de Zara: los patines retro y edición limitada que se han agotado en tiempo récord]

Modelo de patines en color negro.

Modelo de patines en color negro.