Antonela Roccuzzo en una imagen de sus redes sociales.

Antonela Roccuzzo en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Antonela Roccuzzo comparte el abrigo más cómodo de su armario y está rebajado

La mujer de Messi ha mostrado la prenda perfecta para los días más fríos que además está por debajo de su precio normal.

11 noviembre, 2022 01:08

Queda más de un mes para el comienzo oficial del invierno, pero el frío ha llegado con fuerza a gran parte de las provincias españolas y ha obligado a que las prendas de abrigo sean las protagonistas del street style y de los escaparates.

Casi todas las marcas han colgado de sus perchas chaquetas, plumíferos o abrigos con los que resguardarse del frío y seguir a la moda, algunas incluso con importantes rebajas.

Es el caso de Alo Yoga, una de las favoritas de famosas e influcencers. Especializada en moda deportiva, cuenta también con una sección de abrigos que acaba de volverse especialmente interesante tras la revelación de Antonella Roccuzzo (34 años), que ha compartido en sus redes sociales que su anorak más cómodo está a la venta con un gran precio. 

Perteneciente a la nueva colección de la marca, se trata de un plumífero llamado Boss que destaca por su relleno cálido y su bonito color marrón canela. Creado para los días más fríos, está confeccionado en un exterior de piel sintética de textura "mantecosa" y un interior de forro de satén que le aporta un punto muy cómodo.

Dispone de dos bolsillos laterales que se cierran con cremallera, otro interior oculto, capucha a juego, cuello subido y cierre frontal con cremallera. De aspecto acolchado, está creado para ajustarse al cuerpo y conservar el calor.

Además de en marrón, también está a la venta en otros dos colores: blanco y negro. En las tres opciones se puede comprar en tallas que van desde la XS hasta la L. Su precio original es de 445 euros, aunque en la actualidad tiene un descuento del 30% que lo deja en 315 euros

Para conservarlo, y pese a estar testeado contra el desgaste, Alo Yoga aconseja lavarlo a máquina por separado, es decir, de manera individual, en un programa frío y suave. En caso de meterlo en la secadora, debe hacerse a bajas temperaturas, aunque también se puede tender al aire libre. No se puede planchar ni tampoco lavar en seco. 

Pese a estar creado para la práctica deportiva, siendo el mejor match para asistir al gimnasio, este plumífero es también perfecto para el día a día. Su elegante color no solo combina con un sencillo conjunto de vaqueros y jersey, también gracias a su elegante color, que liga muy bien con un vestido de estampado floral y unas botas de agua.