Lidia Bedman en una imagen de sus redes sociales.

Lidia Bedman en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Altísimos y con tacón cuadrado: los botines de Lidia Bedman para triunfar en el día a día

La mujer de Santiago Abascal ha vuelto a enamorar a sus seguidoras con una pieza de su armario, un calzado tan cómodo como bonito.

11 noviembre, 2022 10:20

Las botas y los botines son los grandes protagonistas de la temporada otoño e invierno. No solo protegen a los pies de las inclemencias del tiempo, especialmente del frío, también consiguen elevar cualquier look, añadiendo un punto elegante, rockero o sofisticado según el modelo elegido.

Más allá del aspecto de este tipo de calzado, hay otro punto a tener muy en cuenta y que cada vez tiene más peso cuando se realiza una compra: la comodidad. Especialmente cuando se trata de un modelo que tiene tacón. Aunque hace un tiempo estas dos características no podían ir de la mano, cada vez son más las firmas que se preocupan en que sus usuarias puedan disfrutar de unos centímetros de altura y llevar los zapatos durante horas y horas sin que el dolor de pies aparezca.

Así son, de hecho, las botas nuevas de Lidia Bedman (37 años), que ha compartido en sus redes sociales el modelo exacto de un zapato que le ha conquistado. La mujer de Santiago Abascal (46) ha vuelto a demostrar su gran gusto a la hora de vestir y su faceta de influencer, logrando un gran número de 'me gusta' con estos botines que son tendencia. 

Pertenecen a la firma española Porronet, una habitual de su armario, y cuentan con un aspecto que combina lo clásico y lo moderno. De color negro, disponen de una hebilla envolvente en la parte superior de la caña con detalle plateado, un altísimo tacón de 9 centímetros y plataforma de otros tres. Su suela es de tipo track, flexible y antideslizante, lo que permite un gran agarre y hace que estas botas sean ideales hasta para los días de lluvia.

Estos botines de piel, se cierran gracias a una cremallera interior que facilita el calce y cuentan con un forro de microfibra con acabado confort aterciopelado. Se pueden comprar en tallas desde la 36 hasta la 41 y en la página oficial de Porronet tienen un precio de 85 euros.

[Lidia Bedman vuelve a dar una clase de estilo gracias a su firma de confianza]

Gracias a su color negro, combinan literalmente con todo. Lidia Bedman las llega con un look muy sencillo, compuesto por unos pantalones vaqueros oscuros, camiseta blanca, jersey marinero al cuello y abrigo de paño negro. Pero también se puede lucir con un vestido o un conjunto de falda y sudadera. Polivalentes a más no poder y perfectos para triunfar en el día a día.