La 'influencer' María G. de Jaime en una imagen de archivo.

La 'influencer' María G. de Jaime en una imagen de archivo.

El Estilo MODA

La chaqueta de Gant de María G. de Jaime con la que arrasarás este invierno

La mujer de Tomás Páramo es ejemplo de elegancia para sus seguidores y lo ha vuelto a demostrar en una de sus últimas publicaciones.

10 noviembre, 2022 01:01

La influencer María García de Jaime (26 años), mujer de Tomás Páramo (26), está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida tras anunciarse que espera su tercer hijo. Pero, más allá de su parcela personal y familiar, García de Jaime se ha convertido en todo un ejemplo de elegancia y buen gusto para sus 546.000 seguidores

Lo demuestra casi cada día a golpe de post y lo ha vuelto a hacer en una de sus últimas publicaciones. La joven, que lleva a sus espaldas dos potentes colecciones con su nombre, ha posteado lo que sigue: "Happy me". En la imagen, se puede ver cómo la mujer de Tomás Páramo luce una chaqueta acolchada en color verde cazador

Según los detalles que se desprenden de la página web, tiene un ajuste regular y recto, el acolchado es reciclado y la chaqueta tiene el logo de Gant bordado en la trabilla trasera del casillero. Está disponible en diferentes tamaños y tiene un precio de 275 euros

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Guau", "Preciosa". No es la primera vez que María G. de Jaime apoya a otras marcas que no es la suya. En diciembre de 2021, la influencer fundó Catalina. Tras el éxito de 'Lola', su primera colección de joyas para Vidal & Vidal, la influencer presentó una propuesta para Navidad que denominó 'Catalina', nombre con el que ha rendido homenaje a su hija y a su bisabuela. 

Para esta nueva creación, María García de Jaime se inspiró en los brillos de la noche madrileña, su lugar de origen y una ciudad que le apasiona. Está formada por 14 piezas artesanales -entre pendientes, anillos, collares y pulseras- con una clara apariencia vintage y figuras geométricas chapadas en oro y piedras naturales como el jade rojo, el jade azul y la esmeralda beryl.

Siguiendo el estilo de su diseñadora, esta colección mezcla la elegancia y el glamour con tradición y vanguardia. 'Catalina' se concibe como una apuesta segura para lucir en las celebraciones de esta Navidad o regalar a las mujeres más especiales. En cualquier caso, son una apuesta segura para resaltar la elegancia de cualquier vestimenta.

Allí, precisamente, radica el estilo y la esencia de María García de Jaime. Prima la sencillez sin restarle importancia a la sobriedad. Es, tal y como explica la marca, una celebración de estilo, buen gusto, elegancia y glamour con piezas que nunca pasan de moda. 

María García de Jaime se convirtió en diseñadora de la marca en 2021, después de un año y medio como embajadora de esta prestigiosa firma que pretende conquistar a las mujeres reales, auténticas y libres.