Imagen de Pull&Bear.

Imagen de Pull&Bear.

El Estilo MODA

El traje de chaqueta azul marino que no vas a parar de ver en la calle durante los próximos meses

Se trata de un conjunto de tres piezas de Pull&Bear, que ya han empezado a lucir algunas 'influencers'.

9 noviembre, 2022 00:50

Los trajes de chaqueta se han convertido este otoño en un fondo de armario imprescindible. Son muchas las firmas que han lanzado sus propuestas en este sentido y los escaparates muestran cada uno de los diseños por los que apuestan. Los hay en infinidad de colores, desde los modelos más clásicos hasta las tonalidades más coloridas y atrevidas. Pero hay un patrón que se repite: este año los trajes se llevan oversize

De entre todas las posibilidades que ofrecen las marcas hay una opción que destaca por encima de todas las demás por cumplir con la tendencia de esta temporada y porque encima se trata de un diseño low cost al alcance de todos. Se trata de uno de los conjuntos que propone Pull&Bear, que ya han empezado a lucir algunas de las primeras influencers y que promete convertirse en uno de los trajes que no pararemos de ver durante los próximos meses.

Está formado por tres piezas en vez por dos: pantalón, chaleco y americana. Todo en azul marino. El pantalón es de vestir con pinzas y tiene en la cintura trabillas para estilizar la figura. Además, la silueta es fulida por lo que alarga mucho más la pierna. Está disponible de la talla XS a la XL. Su precio es de 53 euros.

[De la cazadora 'motomami' a la gabardina de vinilo: las seis chaquetas más chulas de la nueva colección de Pull&Bear]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear)

La blazer con la que combina es también una auténtica maravilla. De estilo oversize, tiene cuello solapa y cierre de doble botón. Posse bolsillos de tapeta a ambos lados de la americana. Lleva el mismo tallaje que el caso del pantalón. Tiene un coste de 64 euros.

Para completar el outfit Pull&Bear propone un chaleco de vestir a juego con cuello en pico, cierre delantero de botones y detalle de bolsillos. Su precio es de 35 euros.

Con el look completo se pueden crear muchos otros estilismos ya que se puede combinar cada una de las prendas con muchas otras. El chaleco, por ejemplo, se puede poner con un vaquero, el pantalón con un bonito jersey de lana y la blazer con faldas y un sin fin de partes de abajo.

[Pull&Bear lanza su nueva colección de fiesta con Tini Stoessel con transparencias y mucho brillo]

Traje de chaqueta de Pull&Bear.

Traje de chaqueta de Pull&Bear.