Victoria Beckham en una imagen de archivo.

Victoria Beckham en una imagen de archivo.

El Estilo MODA

El vestido lencero de Victoria Beckham para su reunión con las Spice Girls por un motivo especial

Este pasado fin de semana, la primera 'chica picante' en abandonar el barco, Geri Halliwell, cumplía 50 años y hacía una gran fiesta. 

8 noviembre, 2022 00:55

Increíble, pero cierto. 26 años han pasado desde que un grupo de cinco chicas británicas llamado Spice Girls publicase su primer y más exitoso y representativo single: Wannabe. El resto, ya es historia. Entre las cinco figuras protagonistas de la girl band hubo separaciones, discusiones y amores cruzados, pero si hay algo que está por encima de todo es la amistad. Como ellas mismas cantaron durante años en la citada canción: Friendship never ends -la amistad nunca muere-.

Este pasado fin de semana, la primera chica picante en abandonar el barco musical, Geri Halliwell, cumplía 50 años y para tan especial ocasión invitaba, cómo no, a las otras cuatro componentes: Victoria Beckham (48), Emma Bunton (46), Mel B (47) y Mel C (48). Al igual que hiciera en aquellos años en los que compartían escenarios y horas infinitas de autobús y aviones por el mundo, Victoria ha elegido el color negro para la gran fiesta de Geri. 

La superestrella del pop de los 90 reconvertida en diseñadora seleccionó un vestido de su firma, negro vaporoso y lencero -muy similar al plateado que lució en la boda de su primogénito, Brooklyn Beckham (23) con Nicola Peltz (27)- y del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. 

[Victoria Beckham arrasa en la boda de su hijo: agota el primer vestido que lució y el segundo tiene lista de espera]

Se trata de una pieza de raso de seda en azabache, de tirante spaghetti, con escote en uve y largo hasta los pies. En el cuerpo de la prenda lleva flores bordadas y su precio, según consta en su sitio web es de 1.595 libras - unos 1.830 euros-. Al igual que ya hiciera en la boda de su hijo, Victoria Beckham ha lucido en esta ocasión un moño alto dejando al aire dos mechones, para marcar su rostro.

[Así fue la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: la entrada de la novia, el 'look' de Victoria y un largo beso]

A pesar de que se trata de una versión similar a la que eligió para la fastuosa boda de su hijo en Palm Beach, la elección plateada tiene no sólo más trabajo, sino un tejido y diseño más exclusivos. Hace unos días, VB informaba de que en estos momentos se ha puesto en producción una tirada con un número limitado de vestidos como el plateado, inspirado en el mítico Studio 54 y que tendrá un precio de 2.450 libras -casi 3.000 euros-.