Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Paula Echevarría conquista a sus seguidoras con la blazer más original de su armario

La actriz ha combinado un conjunto nude con una blazer entallada sorprendente y muy llamativa.

5 noviembre, 2022 02:19

Paula Echevarría (45 años) es de esas personas que aprovechan hasta el último rayo de sol. De hecho, las gafas de sol son un must en su vestuario sea la época del año que sea, incluso cuando comienza a hacer frío y las chaquetas empiezan a ser más que recomendables. Buen ejemplo es el último look que ha compartido en su perfil de Instagram, en el que aparece luciendo una montura amplia y de color marrón que le sienta muy bien.

Sin embargo, no es este complemento el que más ha llamado la atención de sus seguidoras, sino la blazer que luce. Para poner el punto diferente y original a su conjunto, puesto por un pantalón de traje beis, camiseta a tono y deportivas blancas, la actriz ha elegido una americana de la marca The Extreme Collection.

Una firma de sobra conocida entre sus followers, pues además de tener varias piezas en su armario ha llegado a diseñar una colección, que regresa con fuerza a su día a día. En esta ocasión, Paula se ha decantado por una chaqueta creada por Nieves Álvarez (48) en colaboración con la marca.

[The Extreme Collection: la firma que conquista a Paula Echevarría y Gema López]

Se trata de la blazer Isaura, que destaca por su marcada raya diplomática. De color azul marino, siempre elegante, es ligeramente entallada al cuerpo y está confeccionada en un tejido "súper crepe", según describe la firma. Cuenta con unos originales detalles de husares dorados y dos bolsillos con solapa.

Su cuello es de tipo mao y, tanto las mangas como la tapeta de los bolsillos están confeccionados en raso negro, que le aporta un extra de elegancia y diferenciador. Para terminar, dispone de una larga hilera de botones metálicos dorados exclusivos que llevan serigrafiado el logo de The Extreme Collection en relieve. El forro interior, granata, está fabricado en poliéster reciclado con el logo de la marca en dorado.

[El bolso color caqui de Paula Echevarría que enamora por lo cómodo y elegante que es]

Terminada a mano y fabricada en España, tiene un precio de 398 euros. Se puede comprar a través de la página web de la firma -hacen envíos gratuitos a la península- en tallas que van desde la 36 hasta la 46. 

Pese a ser una americana que puede parecer arriesgada, llevarla en el día a día es fácil. La mejor combinación es con prendas básicas y en colores lisos, especialmente pertenecen a la gama de los tonos neutros, como blancos, grises o negros.