Nuria Roca en una imagen de sus redes sociales.

Nuria Roca en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Nuria Roca, a todo color con la americana que convierte cualquier día en el más elegante

La presentadora ha vuelto a transformar 'El Hormiguero' en la mejor ventana para enamorar con sus conjuntos.

5 noviembre, 2022 02:20

Nuria Roca (50 años) ha conseguido convertir el espejo del camerino de El Hormiguero en un lugar de sobra reconocible para sus seguidores. Cada vez que acude al espacio de Antena 3, la colaboradora y presentadora comparte el look que lleva y con el que siempre arrasa. De hecho, tan popular es esta rutina que ya no ni si quiera se espera a que sus fans le pregunten por las marcas de las prendas que lleva.

De hecho, ha convertido en hashtag la frase "para todos los que me preguntáis por...", tras la cual siempre desvela la firma de la pieza más destacada su modelito. También lo ha hecho con el programa de este jueves 3 de noviembre, en el que atraía todas las miradas con una americana roja que ha causado sensación.

"¡Buenas noches! Foto en el plató, en maquillaje, foto en el camerino y en vestuario… Me han faltado las escaleras, ¡cachis!", ha escrito Nuria junto a las fotografías de su vestuario, que le han granjeado piropos como: "¡Qué guapa!", "Siempre bella, todo te queda perfecto" o "¡Te queda preciosa la chaqueta! Y normalmente todo lo que te pones".

La chaqueta en cuestión es de la firma murciana Laura Bernal. Una marca cada vez más presente en el armario de las famosas y que ha llegado incluso a conquistar a la reina Letizia (50) o a la princesa Leonor (17).

A pesar de que a simple vista esta prenda parece una blazer más, no es así. La casa de moda se ha esforzado en darle un punto diferenciador y cuenta con dos toques que hacen que tenga ese je ne sais quoi que la hace tan especial, diferente, única y atractiva.

Por un lado, cuenta con unos delicados botones dorados en las mangas y en la parte delantera. Por otro, dispone de unas originales hombreras que le añaden un aire sesentero. Dos cualidades que aumentan su atractivo y la convierten en uno d uno de los éxitos de ventas de Laura Bernal. Su precio es de 280 euros.

[El traje de terciopelo de Nuria Roca que se convertirá en un imprescindible del entretiempo]

Tal y como demuestra Nuria Roca, queda fantástica con unos pantalones negros y un top a tono, la firma propone para completar el look llevar el pantalón a juego, creando así el traje de chaqueta perfecto. El pantalón, a tono, es de corte acampanado y enmarca la silueta femenina. Un traje comodín en todas sus definiciones, pues sirve tanto para los outfits más informales como para los que precisan de un plus de elegancia. Además, se pueden usar ambas piezas por separado, dándoles un gran uso y polivalencia.