Tini Stoessel con uno de los 'looks' creados para Pull&Bear

Tini Stoessel con uno de los 'looks' creados para Pull&Bear

El Estilo MODA

Pull&Bear lanza su nueva colección de fiesta con Tini Stoessel con transparencias y mucho brillo

La cantante argentina protagoniza el nuevo editorial de la firma, mostrando las llamativas nuevas prendas de la marca del grupo Inditex.

4 noviembre, 2022 02:53

El último concierto de Tini Stoessel (25 años) en Madrid, el pasado 25 de septiembre, no solo es recordado por sus fans por las grandes actuaciones que realizó sobre el escenario, también por los llamativos looks que lució la cantante argentina. Conjuntos cargados de brillo y transparencias, perfectos para una noche de fiesta, que están a punto de salir a la venta.

Este viernes 4 de noviembre, Pull&Bear lanza su nueva colección de fiesta, de la que Tini es imagen. Ella fue la primera en poder lucirlos y ahora es también la protagonista del nuevo editorial de la firma del grupo Inditex. Se trata de una rompedora selección de piezas creada para deslumbrar en una de las temporadas más esperadas del año.

Se presentan prendas de total tendencia, como tops metalizados o con volúmenes pronunciados, twin-sets de top de strass y pantalón, o vestidos de rejilla. Se trata de una colección divertida y arriesgada que se convierte en indispensables para los looks de noche.

[De la cazadora 'motomami' a la gabardina de vinilo: las seis chaquetas más chulas de la nueva colección de Pull&Bear]

Tini Stoessel con vestido de rejilla de Pull&Bear.

Tini Stoessel con vestido de rejilla de Pull&Bear. Pull&Bear

Y es que ese es el gran objeto de esta nueva colección, ser una opción sencilla a la que recurrir cuando se tiene un evento especial, una cita o una fiesta en la que se quiere llamar la atención y ser el centro de las miradas. Entre las piezas propuestas destacan los vestidos. Hay uno del siempre elegante color negro, acabado satinado, tirantes finos y largo mini que junto a unos tacones rojos y un labial a tono será el outfit más femenino y favorecedor. Aquellas mujeres enamoradas del verde pueden vestirse de él gracias a un vestido brillante y de lentejuelas que deja la espalda al aire.

Las más atrevidas conquistarán el street style con la arriesgada y sexy combinación de un top y un pantalón de rejilla totalmente transparentes. Estos dejan a la vista lo que se lleve debajo, por lo que hay que prestar especial atención al resto de complementos. Pull&Bear propone conjugarlo con un sujetador de strass. Pero también hay opciones más tradicionales.

Tres de los conjuntos de Pull&Bear mencionados en el artículo.

Tres de los conjuntos de Pull&Bear mencionados en el artículo. Pull&Bear

Un traje de pantalón y chaqueta de color negro, una falda con un original detalle de flecos brillantes, una falda lápiz blanca y otra mini, son solo algunas de las otras prendas que Pull&Bear saca a la venta para sorprender y vestir a sus clientas de fiesta. Todas ellas tienen dos cosas en común: un estilo rompedor y una gama cromática que parte de una paleta en tonos oscuros que se llenan de luz mediante el uso de brillos, tejidos metalizados y transparencias.