Isabel Jiménez en una imagen de sus redes sociales.

Isabel Jiménez en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Isabel Jiménez se viste de otoño con el poncho de Slowlove que irradia calidez

La periodista se ha lanzado de lleno a la nueva temporada de su firma, en la que destacan las prendas étnicas llenas de comodidad.

3 noviembre, 2022 12:05

La temporada estival tiene muchísimos fans, pero el otoño cuenta con una gran cantidad de admiradores que no hace más que crecer año tras año. El fuego de la chimenea, el regreso de alimentos como las castañas asadas, la caída de las hojas o la vuelta de las prendas abrigadas son solo algunos de los puntos a favor que tiene para sí.

Especialmente el que tiene como protagonista a la moda, que esta nueva temporada otoño-invierno llega cargada de pantalones, chaquetas y abrigos tan bonitos como calentitos. La periodista Isabel Jiménez (40 años) ha mostrado el que va a convertirse en un must a lo largo de las próximas semanas, un poncho de la firma que creó junto a Sara Carbonero (38), su gran compañera y compañera de profesión.

Se trata de Slowlove, empresa que vendieron al grupo Cortefiel pero a la que siguen muy unidas. Sus redes sociales son el mejor ejemplo, pues es ahí donde ambas lucen los atuendos más sorprendentes y novedosos. 

Isabel Jiménez con poncho de Slowlove.

Isabel Jiménez con poncho de Slowlove. Redes sociales

Esta pieza no se queda atrás, como muestra la periodista, que la ha llevado durante una excursión que ha hecho junto a sus hijos aprovechando la celebración del puente de Todos los Santos. Una jornada de campo y familia en la que ha optado por la comodidad que brinda esta pieza.

Este poncho que irradia calidez es de un elegante tono que está entre el marrón y el berenjena y está decorado con un estampado étnico en un color más claro. De silueta amplia, cuenta con un original cuello y escote con solapa, un punto muy diferenciador. Además, cuenta con un original acabado desflecado que le aporta movimiento. De manga corta, puede hacer las veces de chaqueta ya que es perfecto para llevar sobre un jersey fino, una blusa o una camisa. 

Poncho de Slowlove, la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

Poncho de Slowlove, la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

Se trata de una de las piezas de Slowlove que se encuentran en oferta, por lo que aquellas que estén interesadas en él pueden comprarlo por 75 euros, un precio bastante inferior a los 99,99 euros por los que se vendía inicialmente. En cuanto a las tallas, se vende en tres diferentes. S, M y L.

[Sara Carbonero encumbra el boho romántico con el jersey más bonito de Slowlove]

Confeccionado en una mezcla de poliéster, poliamida, lana y elastano, la marca de Isanel Jiménez recomienda lavarlo en la lavadora a un máximo de 40 grados, poner un centrifugado corto, no usar detergentes blanqueantes, no meter el poncho en la sacadora ni lavarlo en seco y aplicar un planchado suave.