Con la colaboración de:

El Estilo

La firma de alta cosmética española que arrasó con su sérum antiarrugas regresa con novedades

Tras el éxito de su Serum Origin, la firma española Sibari Republic vuelve a revolucionar el mercado, esta vez con su nueva línea reafirmante.

3 noviembre, 2022 00:00

Esta marca de alta cosmética, famosa en todo el territorio español por su Serum Origin, por el que se han formado largas colas en localidades como Oviedo, Bilbao y Pamplona, llegando a agotar stock en varias ocasiones, vuelve a la carga. Tras su sérum de ácido hialurónico que hidrata en profundidad, rellena las arrugas y líneas de expresión y reduce los signos de la fatiga, todo ello con resultado probados en tan solo 4 semanas, según asegura la marca, llega su linea Collagen

Todos sus productos de la marca cuentan con estudios de eficacia realizados bajo supervisión dermatológica por laboratorios independientes. “Somos científicos, por eso para nosotros es fundamental demostrar la eficacia de forma instrumental. En el caso del Serum Origin, por ejemplo, se ha visto que puede reducir hasta un 58% el número de arrugas en 4 semanas”, explica Raúl Perez, director científico de la marca.

Innovación con sello español

Tras el éxito de su sérum de ácido hialurónico la firma española vuelve a revolucionar el mercado esta vez con su nueva línea Collagen, formulada a base de colágeno para corregir la pérdida de firmeza y el descolgamiento. “Muchas clientas además de los productos antiarrugas buscaban productos específicos enfocados en mejorar la firmeza del rostro. Es por ello que nos pusimos manos a la obra para crear una nueva línea a base de colágeno enfocada a corregir la pérdida de firmeza y redefinir el óvalo facial que completara nuestra gama de productos”, señala Itziar Beitia, responsable de la marca.

La nueva línea Collagen está formulada no solo para aportar el extra de colágeno que la piel necesita, sino que protege su colágeno natural y ayuda a que la piel lo sintetice de forma natural. “Son fórmulas súper completas que actúan en todos los niveles para conseguir los mejores resultados. Estamos muy contentos porque los estudios de eficacia han mostrado buenísimos resultados. Por ejemplo, en el caso del Serum Collagen se ha observado una mejora en la firmeza de hasta un 63% en 4 semanas”, afirma Pérez.

Nacida de la ciencia

Detrás de Sibari Republic está i+Med, una empresa biotecnológica dedicada al campo de la I+D para el sector farma-sanitario. Propietarios de varias patentes, son expertos en ácido hialurónico y nanohidrogeles inteligentes con aplicaciones médicas. Cuentan con un equipo de investigación compuesto por más de 50 científicos de alto nivel entre los que podemos encontrar doctores en química y farmacia, entre otras especialidades.

Decidieron poner todo su conocimiento al servicio del cuidado de la piel y así nació Sibari Republic, una línea enfocada en la salud de la piel desarrollada y producida en España.

Clientas como embajadoras de marca

Esta marca de alta cosmética tiene una forma especial de darse a conocer: “Nuestro primer canal de venta es ‘online’, pero entendemos que nuestro público quiere ver cómo actúa el producto y probar sus texturas en su propia piel, por eso abrimos tiendas efímeras por tiempo limitado y con descuentos muy especiales, para que puedan probarlo de primera mano”, explica Beitia.  

Actualmente, la marca cuenta con tiendas en Madrid, Valladolid y Vitoria donde pueden encontrarse todos sus productos con descuentos exclusivos desde el 20% hasta el 50%. Una oportunidad única de adelantarse a las compras del Black Friday.

Tienda de Sibari Republic en A Coruña.

Tienda de Sibari Republic en A Coruña.

Puedes encontrarlos en...

Madrid: Calle Goya 85

Valladolid: Calle Duque de la Victoria 18

Vitoria-Gasteiz: Calle Postas 21

Web: ww.sibarirepublic.com