Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Rocío Osorno, espectacular con el vestido de Asos que te hará brillar en las citas nocturnas

La diseñadora sevillana ha mostrado la nueva pieza de su armario, dejando boquiabiertas a sus seguidoras con su último atuendo.

2 noviembre, 2022 01:40

Rocío Osorno (34 años) tiene uno de los armarios más deseados del panorama nacional. En él solo hay fantásticas piezas de sus propias colecciones, también prendas de las firmas más conocidas, con las que la sevillana consigue sacarse el mejor partido y estar siempre guapa y elegante.

Dos atributos que destacan en su último look, con el que la diseñadora ha dejado a sus seguidoras de Instagram con la boca abierta. Un conjunto formado por un vestido sin mangas y unas botas altas que ha causado sensación y ha pasado a ser objeto de deseo de todas aquellas que lo han visto.

"Me encanta" es el comentario que más se repite en la publicación, seguido de una pregunta: "¿De dónde es el vestido?". Aunque Rocío no ha dado el nombre, su vestido pertenece a la firma Asos y es uno de sus grandes éxitos de ventas, pues está prácticamente agotado. 

Confeccionado con una mezcla de materiales es del siempre favorecedor color negro, que logra destacar gracias a un sutil estampado floral. El traje destaca por los adornos de perlas de imitación y strass que decoran tanto la parte delantera como la trasera, especialmente en la zona del cuello y pecho, aportando un gran brillo al rostro.

Pese a ser perfecto para invierno, es de tirantes y su falda de largo mini, por lo que conviene combinarlo con una chaqueta para mantener a raya el frío. Su precio es de 127,99 euros y se fabrica en una amplia variedad de tallas, desde la 32 hasta la 46. Eso sí, está agotado en buena parte de ellas y a la hora de redactar este artículo solo está disponible en las tallas 32, 34 y 36.

[La nueva base de maquillaje de Rocío Osorno tiene todo lo que buscas: cobertura total y acabado perfecto]

El vestido y las botas del estilismo de Rocío Osorno.

El vestido y las botas del estilismo de Rocío Osorno. Asos / Zara

Para combinarlo, Rocío Osorno ha apostado por una de las marcas con más presencia de su vestidor -y también del de millones de personas-, Zara. Entre la gran oferta invernal del grupo Inditex, se ha decantado por unas botas de caña alta, hasta la rodilla, y penetrante color negro. Tienen un altísimo tacón de 10 centímetros y punta cuadrada, muy de moda.

Se puede comprar en tallas desde la 35 hasta la 42 y su precio es de 49,95 euros. De acabado brillante, están fabricadas en poliuretano, aunque tienen efecto piel. Para cuidarlas y que estén perfectas año tras año, la marca recomienda no lavarlas y limpiarlas con un trapo de algodón seco.