Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Alba Díaz, espectacular con un atrevido vestido rojo que resalta su figura

La joven 'influencer' ha compartido con sus seguidores de Instagram la nueva pieza de su armario, que potencia su feminidad.

1 noviembre, 2022 01:09

Alba Díaz (22 años) nunca ha mostrado la totalidad de su armario a sus seguidores de Instagram pero, si lo hiciera, sería una estancia enorme. La influencer tiene en la moda una de sus pasiones y siempre que puede estrena un nuevo complemento, un conjunto o una pieza con la que acaba sorprendiendo a todos sus seguidores.

Como era de esperar, su último vestido no ha sido menos y es que ha sabido escoger uno que le sienta como un guante. La hija de Vicky Martín Berrocal (49) lo ha "apostado todo al rojo", literalmente hablando, y ha subido una publicación en la que aparece luciendo un impresionante vestido de color carmesí con el que ha causado furor.

Tras mostrarlo, su perfil se llenaba de mensajes aplaudiendo su elección. "¡Guapísima! Este vestido te queda muy bien", "¡Te queda brutal!", "Estás guapísima, qué buena percha, todo te queda genial", le escribían algunos de ellos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Alba ha elegido un vestido de la firma House CB que capta todas las miradas por su llamativo color en rojo escarlata. Es el modelo Camille, que destaca por su minifalda, su textura sedosa y sus estratégicas aberturas. Perfecto para lucir en cualquier temporada del año, está confeccionado en un tejido ligero de georgette sedoso mezclado con seda Mulberry que le da un aspecto brillante.  

Tiene un diseño con escote corazón y un estilo bandeau en el busto. Cuenta con un diseño de corsé introducido en las costuras laterales que hace que se ciña al máximo al cuerpo, potenciando sus curvas. Además, los paneles superpuestos del abdomen logran un ajuste más ceñido y femenino, dejando a la vista parte de la piel.

De manga larga, estas van ceñidas a los brazos y están decoradas con unos puños acampanados que le dan un toque de volumen. El cuerpo está totalmente forrado para brindar la mayor comodidad y la capa inferior de la falda cuenta con una malla reforzada que mejorar el ajuste desde el interior. Para que sea fácil de colocar, dispone de una abertura en la espalda que hace las veces de escote. 

Tiene un precio de 196 euros y se puede adquirir en cinco tallas diferentes, XS, S, M, L y L+. Para elegir la adecuada, la marca recomienda leer la guía de tallas del producto y no subir o bajar con respecto a las medidas. En cuanto al envío, este es gratuito y suele tardar entre tres y seis días en recibirse en casa.