Rocío Osorno en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Rocío Osorno en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo BELLEZA

La nueva base de maquillaje de Rocío Osorno tiene todo lo que buscas: cobertura total y acabado perfecto

La 'influencer' ha mostrado en un vídeo los nuevos productos que ha adquirido de la firma Armani Beauty. 

31 octubre, 2022 11:16

Rocío Osorno (34 años) ha añadido nuevos productos a su estuche de maquillaje. Tal y como ha desvelado en su perfil de Instagram, la influencer se ha hecho con dos básicos Armani Beauty: la base Power Fabric y el Labial Power

En un vídeo compartido en su perfil de Instagram, Rocío Osorno se muestra en el preciso momento en el que se aplica la base, un producto de cobertura total y larga duración que a día de hoy está rebajado en la página web. Su precio original es de 45 euros, pero la cifra ha descendido hasta 31,50 euros. Está disponible hasta en 20 tonalidades para que cada una pueda elegir la que mejor se adapte a su tez, consiguiendo una cobertura óptima sin grietas ni aspecto apagado.

La Power Fabric es una nueva base de maquillaje líquida que combina una cobertura total con un ligero acabado mate de segunda piel. Con el fin de conseguir una base de maquillaje de cobertura total perfecta, desde Armani Beauty explican que se seleccionó una serie de potentes pigmentos que, posteriormente, se utilizaron para crear partículas extremadamente finas con una calidad del color excepcional.

Tras su aplicación, la textura se funde en la piel, atenuando eficazmente las imperfecciones gracias a un velo mate increíblemente ligero que aporta una sensación de piel desnuda. La base que ha conquistado a Rocío Osorno cuenta con un filtro SPF 25 que ofrece una eficaz protección diaria frente a los rayos UVA y UVB y una protección SPF de amplio espectro.

Para conseguir un mejor acabado, la firma sugiere aplicar la base con la brocha Maestro Signature Blender Brush. Al ser de densidad ligera y libre de aceites, se extiende con facilidad sobre la piel. 

[Rocío Osorno, espectacular con el vestido de invitada más bonito que verás en mucho tiempo]

Tal y como desvela Rocío Osorno en su vídeo compartido en Instagram, se trata de uno de los imprescindibles de su tocador, ya que le sirve para todo tipo de eventos y le permite lucir un rostro impecable durante más de 10 horas

En cuanto al segundo producto que ha adquirido Rocío Osorno, se trata de un labial de larga duración con la que no se renuncia al confort. Al igual que la base, está disponible en la página web de Armani Beauty por 36 euros y en un sinfín de tonos que se adaptan a todos los gustos.