La modelo, en una imagen de archivo.

La modelo, en una imagen de archivo.

El Estilo MODA

Lucía Rivera tiene el mono de 'tweed' negro de Mango que está arrasando en ventas

La modelo ha creado un 'look' perfecto de temporada con una prenda versátil y sencilla que funciona tanto para ir a trabajar como para salir.

31 octubre, 2022 01:40

Una simple jornada urbana acompañada de un amigo ha valido para que Lucía Rivera (24 años) enamore a las amantes de la moda con un estilismo de lo más inspirador. Su mono negro de tweed, de manga corta, con patrón entallado y cremallera en el escote, está arrasando en ventas, más aún después de que ella lo estrene.

No sería extraño que colgara el cartel de sin existencias muy pronto, ya que sólo está disponible en la talla M, el resto se ha agotado. La influencer es una gran generadora de expectativa de compra y muchas de las prendas que luce acaban en los armarios de sus más fieles admiradoras. 

La prenda elegida en esta ocasión lo tiene todo para enamorar: está confeccionada en uno de los tejidos que más se llevan esta temporada, es de color negro, que nunca pasa de moda, y es fácilmente combinable, lo que hace que puedas adaptarla a las diferentes necesidades de tu rutina. Se puede encontrar en la web de Mango y su precio es de 79,99 euros.

[Los exclusivos vaqueros de pedrería de Lucía Rivera que se venden por 235 euros]

Los jumpsuit de corte utility se presentan como la alternativa perfecta a los trajes de chaqueta para ir a trabajar o a una cita formal. Este tiene el cuello con solapas tipo camisa y un cinturón de lazada de adorno para ceñir bien el talle, lo que ayudará a las siluetas más delgadas, como la de Lucía, a realzar sus formas.

La hija de Blanca Romero (46) lo ha combinado con otra de las prendas estrella de la estación otoñal: el trench, que ha elegido en color blanco roto. Este dúo resulta ideal para un paseo por la ciudad o para asistir a una reunión. El bolso que luce en la imagen es de otra firma española, Malababa.

Pero todavía falta un detalle más que convierte su oufit en una magnífica idea para replicar. La influencer lleva el mono de Mango con unas deportivas grises con rayas blancas, lo que aporta un toque muy casual. 

La modelo, con su 'look' completo.

La modelo, con su 'look' completo. Instagram.

Hay que destacar de la pieza principal que está confeccionada con fibras o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Un punto a tener en cuenta para las que busquen sumarse a un consumo más responsable.

Para quienes la opción que presenta Rivera resulte demasiado desenfadada, pueden probar a cambiar los complementos. Unos botines de tacón serán perfectos para un estilismo de oficina, unos salones si lo que se busca es una opción de noche y unas botas de militar para darle un giro mucho más underground.

Cuando empiecen a bajas las temperaturas el hecho de que sea de manga corta no debe ser una pega, sino una ventaja para practicar el capa sobre capa y sumarle un top de canalé, de manga larga y cuello alzado debajo. En cuanto a los colores, negro para que no se note demasiado las prendas superpuestas o con tonalidades más llamativas para las atrevidas.