Pablo Castellano en una imagen de sus redes sociales.

Pablo Castellano en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

La cazadora de Mango Man para dar luz a todos los días de otoño

El marido de la 'influencer' María Pombo ha triunfado entre sus seguidores al mostrar la nueva prenda de su armario.

31 octubre, 2022 01:40

Hay dos temporadas en las que las cazadoras son las grandes protagonistas del día a día, otoño y primavera. Cómodas, ligeramente abrigadas y fáciles de llevar por su poco peso, es normal verlas tanto en los armarios femeninos como en los masculinos, que poco a poco comienzan a llenarse de prendas más innovadoras. 

Eso sí, para que sirvan en ambas estaciones hay que tener en cuenta su color. Si en los meses más fríos tonos como el marrón o el negro son pura tendencia, cuando las temperaturas comienzan a ascender apetece más vestirse con colores más alegres. Por eso, a la hora de elegir una chaqueta nueva, es clave tener en cuenta cuánto partido se le puede sacar. Una pregunta que parece haberse hecho Pablo Castellano (35 años), marido de María Pombo (28).

El empresario, que tiene su propia legión de fans al margen de su mujer y también ejerce de influencer, ha compartido su último look, recibiendo un montón de halagos. "Me encanta la cazadora, ¡es monísima!", "Estilismo y glamour en la onda de tu mujer", "¿De dónde es la chaqueta?", le han escrito alguno de ellos.  

Una curiosidad despertada por lo llamativo de la pieza, pues es de un impoluto color blanco, perfecto para otoño y primavera. Mientras que en la primera estación será la encargada de poner un punto de luz y color a cualquier outfit, en la segunda potenciará la llegada de días más soleados.

Firmada por Mango, está confeccionada en pana y cuenta con un cálido interior de borreguito a tono que decora también el cuello. Dispone de cuatro bolsillos, dos en la parte del pecho, con solapa, y otros dos laterales. Se cierra al frente con unos botones metálicos y se puede ajustar a la cintura gracias a una botonadura.

[Scalpers estudia salir de compras para adquirir o invertir en empresas del sector para crecer]

Pese a que apunta a convertirse en un gran éxito de ventas, se trata de una chaqueta que se compra de manera exclusiva online. Está disponible en una amplia variedad de tallas, un total de seis que van desde la XL hasta la XXL, y tiene un precio de 59,99 euros. Además de en este color está disponible en otros dos. Una de las versiones es en marrón, combinada con el cuello de color blanco, la otra en total black

Para su mejor conservación, la firma recomienda lavarlo a un máximo de 30 grados, no plancharla ni utilizar lejía así como tampoco meterla en la secadora. Esta cazadora está etiquetada por Mango como Commited, una selección de prendas que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.