Dulceida en su 33 cumpleaños.

Dulceida en su 33 cumpleaños.

El Estilo MODA

El gran regalo de los amigos de Dulceida por su 33º cumpleaños: un sexy corsé de Versace de 1.300 euros

La 'influencer' alquiló el mítico Bingo Las Vegas para celebrar una fiesta inspirada en los años 70 con la actuación sorpresa de La Húngara.

27 octubre, 2022 03:23

Este pasado fin de semana, la influencer por excelencia, la jefa, como la llaman algunas de sus amigas íntimas y también compañeras de su agencia, Dulceida, ha cumplido la estupenda edad de 33 años. Para la ocasión, la empresaria catalana alquiló sólo para ella y los suyos el mítico Bingo Las Vegas de Madrid y lo convirtió en una increíble fiesta inspirada en los años 70. 

Entre sus invitadas, Nagore Robles (39), la cantante Lola Índigo (30), la TikToker Lola Lolita (24), el it-boy José Luis Obando, Susana Molina (32), la exmujer de la anfitriona, la también it-girl Alba Paul Ferrer (35), María Pombo (28), Madame de Rosa (40) o Laura Escanes. La sorpresa de la noche fue la presencia de Sonia Priego, conocida artísticamente como La Húngara, con quien la cumpleañera se atrevió a cantar algunos de sus temas más famosos.

De entre las decenas de regalos que recibió Aida Domènech -nombre de pila de Dulceida- destacó uno que fue posteado en algunos de los stories de los asistentes a la Dulce33 big 70's party. Se trata de un corsé de Versace del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.

[Dulceida, la primera 'influencer' de España, alcanza un nuevo récord: los motivos reales de su ascenso]

El corsé rosa que han regalado a Dulceida por su cumpleaños.

El corsé rosa que han regalado a Dulceida por su cumpleaños.

"Este corsé rosa capta a la perfección el espíritu sexy de Versace. Un clásico de la marca, se trata de una prenda de satén de seda que realza la cintura y luce el emblema de la Medusa en ambos tirantes", reza desde la página web de Mytheresa, el espacio multimarca de lujo donde se puede adquirir por 1.300 euros. 

En la web oficial de Versace también está disponible y su precio es muy parecido, 1.290 dólares (1.296 euros). El modelo se puede comprar en varias tallas y en tres colores diferentes: rosa, negro y celeste. Además, en la descripción añaden que se trata de "una reelaboración del corsé característico de Atelier Versace".

[Quién es la 'influencer' española mejor vestida: la lista de las 10 más valoradas]

No es la primera vez que Dulceida cae rendida ante los encantos de la firma italiana creada por Gianni y dirigida en estos días por su hermana, Donatella Versace (67). Sea como fuere, para la gran noche de su cumpleaños, el outfit principal de la influencer fue realizado por moda española.

Aida lució un mono ceñido en poderoso color rojo y con cuello Halter que llevaba el sello de Claro Couture. Coronó su look con un abrigo de lentejuelas y pelo rojo diseñado por Enol Blasco.