El cuidado de las cejas se ha convertido en un 'must' de los 'beauty look'.

El cuidado de las cejas se ha convertido en un 'must' de los 'beauty look'.

El Estilo BELLEZA

Las cuatro tendencias de otoño para tus cejas que debes seguir

Naturales, decoloradas, pobladas, arqueadas... Wiñk explica lo último en cejas para esta temporada.

26 octubre, 2022 02:00

En la actualidad, el cuidado de las cejas se ha convertido en un must de los beauty looks. Aunque durante mucho tiempo fueron las grandes olvidadas, hoy en día viven su momento de gloria gracias a su variedad de estilos y tendencias, abanderadas por famosas como Dua Lipa (27 años) o la mismísima Meghan Markle (41). Por este motivo, desde Wiñk, expertos en la belleza de la mirada, cuentan las tendencias que arrasarán este otoño-invierno. 

1. Cejas decoloradas

Es una tendencia apta solo para las más atrevidas. Ya en el 2016 las pasarelas se inundaron de este estilo bautizado en su momento como bleached brows. En los últimos años, esta tendencia ha dado el salto de las pasarelas a las redes de la mano de las celebridades y, de ahí, las más audaces la han llevado a las calles. Si te seduce la idea, antes de lanzarte a la aventura en casa, te invitamos a ponerte en manos expertas que te ayuden a elegir el tinte de cejas que mejor se adapte a tu estilo, gusto y tono de piel.

2. 'Brow lamination'

Este tratamiento no invasivo viene pisando fuerte. En los últimos meses ha ganado protagonismo, ya que permite lucir unas cejas pobladas, limpias y definidas sin renunciar a un look natural. Cuenta con una duración aproximada de 2 meses y es el tratamiento ideal independientemente del tipo de cejas que tengas, logrando domar las cejas más rebeldes y dotando de definición y volumen las prácticamente inexistentes.

[Los cinco errores más comunes a la hora de maquillarse las cejas]

Las cejas deben aportar naturalidad al rostro.

Las cejas deben aportar naturalidad al rostro. Gtres

3. Cejas al natural

Desde hace unos años las cejas pobladas o bushy brows se han ido popularizando dentro del mundo beauty. Y es que nada mejor que una ceja que aporte un toque de naturalidad al rostro para resaltar nuestra belleza. Además, esta tendencia aporta un aspecto más juvenil al restar años a nuestra mirada. Desde Wiñk, recomiendan huir de las pinzas y acudir a tu centro de confianza cuando consideres necesario eliminar aquellos pelitos rebeldes.

4. Cejas arqueadas

Tik Tok lo ha vuelto a hacer. La red social, se ha convertido en los últimos años en uno de los hervideros de las tendencias beauty. En esta ocasión, ha rescatado una de las tendencias que arrasaba allá por los 2000. Este look se caracteriza por una elevación en punta justo en el arco de la ceja. Sin embargo, debemos tener cuidado, ya que si el arco es muy marcado puede endurecer los rasgos de los rostros más cuadrados.