Patricia Pardo en una imagen de sus redes sociales.

Patricia Pardo en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Patricia Pardo brilla con el vestido de Zara para lucir en cualquier ocasión

La periodista ha confiado en la marca del grupo Inditex para su último 'look', con el que logra un efecto radiante y favorecedor. 

26 octubre, 2022 02:01

Cada nueva temporada, hay unos colores que consiguen destacar sobre el resto. Este otoño e invierno, lideran la competición de las tendencias el rosa y el verde, especialmente en sus versiones más brillantes y vivas. De hecho, tan solo hay que echar un vistazo al street style y a los escaparates de las marcas más conocidas para ver zapatos, camisas o bolsos de estos dos tonos.

Sin embargo, hay una tercera opción que les pisa los talones y que, al contrario que estos, nunca pasará de moda. Se trata del siempre favorecedor blanco, perfecto especialmente para los meses de invierno, cuando un toque de luz puede cambiar un día. Así es la nueva incorporación al armario de Patricia Pardo (39 años), que ha estrenado un vestido de Zara muy favorecedor. 

Se trata de una de las nuevas piezas de la firma, un vestido de corte midi y falda plisada perfecto tanto para el día a día como para una ocasión especial. Pese a ser un traje único, da la sensación de estar formado por dos piezas diferentes debido a las diferentes texturas de la parte superior y la inferior. 

De manga larga, tiene un favorecedor escote en forma de pico cruzado y cuello, lo que le da aspecto de blusa. Las mangas, ligeramente abullonadas en la zona de la muñeca, se cierran en un elegante puño con botón. 

La falda es plisada, una de las tendencias de esta temporada otoñal. De largo midi, sorprende por la frescura y el movimiento que le dan las tablillas. La transición entre ambas partes está protagonizada por un cinturón trenzado a tono, de hebilla redondeada, que afina la cintura y enmarca las curvas. 

[¡Desvelado el misterio! El enigmático vestido de Marta Ortega es la pieza principal de la nueva colección Zara Atelier]

La mejor parte de esta creación de Zara es su gran polivalencia, pues según se combine con un calzado u otro el resultado puede variar mucho. Mientras que con unos zapatos de tacón se logra un resultado elegante, unas botas altas pueden ponerle un punto de sofisticación.

Además, al ser de un blanco impoluto, admite perfectamente un maquillaje llamativo en el que destaquen, por ejemplo, unos labios en rojo. Su precio es de 49,95 euros y está disponible en tallas que van desde la XS hasta la XL. Eso sí, en la página web de la firma de Inditex ya se ha agotado en dos ellas, síntoma de que será un gran éxito.