Anna Padilla en una imagen de sus redes sociales.

Anna Padilla en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Belleza

Anna Padilla desvela la base de maquillaje con la que logra estar perfecta todo el día

La 'influencer' cuenta con un amplísimo neceser en el que destaca este artículo de lujo que utiliza a diario.

26 octubre, 2022 10:27

Anna Padilla (25 años) lleva varios años destacando dentro del mundo influencer. Con más de 800.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la hija de Paz Padilla (53) puede presumir de tener una comunidad muy unida que no solo la acompaña en las buenas y las malas noticias, también valora su opinión y experiencia.

Sobre todo en lo que se refiere a temas de estilo y belleza, en los que la joven parece haberse convertido en toda una experta a pesar de su corta edad. Los muchos eventos a los que acude, el ponerse en manos de los mejores maquilladores y su trabajo en su propia firma de moda, No Ni Ná, forman parte del extenso currículum de la economista, que acaba de desvelar uno de los productos que forman parte de su rutina beauty.

En medio de un entretenido vídeo en el que Anna muestra cómo es un día con ella, ha compartido el nombre del maquillaje que utiliza para estar perfecta durante toda la jornada, sin necesidad de retoques. 

"Soporta todos los planes que puedan surgir en un día", asegura la joven, para después compartir que se trata de la base de maquillaje Base power fabric+, uno de los éxitos de ventas de Armani Beauty. Disponible en 26 tonos diferentes, destaca por tener una cobertura total que ofrece un cutis de aspecto perfecto, con 24 horas de resistencia y confort.

De acabado mate, se trata de una base natural modulable que suaviza la textura del cutis. Resiste al sudor y el agua, es perfecta tanto para verano como para invierno y es que ofrece una gran sensación de ligereza. Además, cuenta con SPF20. Su precio es de 45 euros.

La base que usa Anna Padilla es de Armani Beauty.

La base que usa Anna Padilla es de Armani Beauty.

Con la base perfecta, solo queda dar un punto de color al rostro, algo que Anna Padilla logra con otro producto estrella de Armani. Se trata de Lip power, un labial con un color intenso de larga duración que no renuncia al confort y aporta un acabado jugoso.

Con más de 25 tonos entre los que elegir, incluidos los más característicos de Georgio Armani, cada uno de ellos está infusionado para expresar toda su personalidad. Su precio es de 36 euros.