Sara Carbonero en una imagen de redes sociales.

Sara Carbonero en una imagen de redes sociales.

El Estilo Moda

Sara Carbonero revoluciona los 'looks' de invitada con su traje de color marrón

La periodista ha acudido a una boda con un conjunto que ha llamado poderosamente la atención por su originalidad.

25 octubre, 2022 03:16

Primavera y verano son las dos estaciones preferidas por las parejas para darse el 'sí, quiero' y es el buen tiempo y los días más largos hacen que estas ceremonias sean muy apetecibles. Sin embargo, también hay matrimonios que caen rendidos al otoño, romántico y con un punto misterioso. A este último grupo pertenece uno de los amigos de Sara Carbonero (38 años), que ha disfrutado en un enlace de "cuento de hadas".

En medio de un bosque y rodeada de naturaleza, la periodista ha sido testigo del compromiso de uno de sus compañeros de Slowlove. Un día que permanecerá en su recuerdo y que ha dado grandes alegrías a los seguidores de la comunicadora.

Una vez más, la toledana ha mostrado su gran gusto a la hora de vestir al elegir un traje de dos piezas original a más no poder y alejado de la concepción clásica de lo que es un atuendo de invitada.

Sara Carbonero con 'look' de IQ Collection.

Sara Carbonero con 'look' de IQ Collection. Instagram

Sara ha confiado en la firma IQ Collection, de Inés Domecq, que ha lanzado una nueva colección femenina a más no poder y con prendas tan llamativas como favorecedoras. Ella se ha decantado por un conjunto formado por dos piezas a tono, una chaqueta y un pantalón en un cálido marrón chocolate. 

La parte superior se llama Lara y destaca por sus amplias hombreras rectas, que parecen simular una armadura. De cuello solapa, cuenta con escote en forma de pico, manga larga y dos bolsillos en la parte delantera. Pese a que se peude llevar abierta, como mejor queda es cerrada, haciendo uso de sus botones, tal y como muestra Sara. Su precio es de 175 euros y se puede comprar en tallas desde la XS hasta la XL.

En cuanto a los pantalones, son el modelo Gloria. De tiro medio, son muy favorecedores al tener la percera recta, ligeramente ensanchada en los bajos, ocultando los zapatos. Tienen bolsillos laterales, cierre frontal con cremallera y botón y detalle de pintas en la parte delantera. Disponibles en tallas de la XS a la XL, cuestan 115 euros.

Un dos piezas para sorprender y brillar de lo más polivalente. No solo se puede llevar en conjunto para una ocasión especial, como ha demostrado la periodista, también por separado. Mientras que la chaqueta combina bien con un pantalón negro o blanco, los pantalones son perfectos para lucir junto a una blusa blanca y tener un look working de diez.