Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales.

Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Laura Matamoros tiene las botas que pondrán el punto roquero a cualquiera de tus estilismos

La 'influencer' ha aumentado su fondo de armario con un calzado de piel que es pura tendencia y protege los pies del frío.

25 octubre, 2022 11:25

Laura Matamoros (29 años) tiene un gran armario que destaca por la comodidad y polivalencia de sus prendas. Sofisticada cuando la ocasión la requiere, para el día a día la influencer busca ropa que sea fácil de llevar y, sobre todo, de combinar. Así es el último estilismo que ha compartido en sus redes sociales, un outfit total demin con el que se siente totalmente identificada y que ha causado sensación entre sus seguidores.

Si bien todas las piezas le sientan estupendamente -"este look es tan yo"-, dice ella misma, hay algo en concreto que destaca sobre el resto: las botas. "Son una pasada", "¡me encantan!", "¡qué pasada!", le han escrito algunas de sus followers, dejando claro que están tan enamoradas como ella de esta nueva incorporación a su vestidor.

Lo más llamativo es su color verde caqui, que las diferencia de otros modelos de otras marcas. De aspecto gastado, especialmente en la puntera, tienen un claro aspecto militar que se potencia con su cierre de cordones, reforzado con una hebilla a tono decorada con tachuelas metálicas.

Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales.

Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Su suela tipo track, de ligero tacón, las convierten en las mejores compañeras para los días de lluvia, pues tienen gran adherencia. Además, su plantilla de piel aísla del frío y amortigua cada pisada. 

[La americana 'oversize' de Laura Matamoros que te sacará de apuros este y todos los otoños]

Están confeccionadas en piel de vacuno, aunque tienen un efecto de ante, y se cierran gracias a una cremallera situada en la parte interior. Son de la firma IKKS, están disponibles en tallas desde la 36 hasta la 41 y cuestan 235 euros.

Gracias a ellas se puede añadir un punto roquero a cualquiera de tus estilismos, a cualquiera de tus looks de otoño y de invierno. Así lo demuestra Laura Matamoros, que las combina con unos vaqueros azules, camiseta básica de color azul y cazadora vaquera. "Me encantan para cualquier ocasión", asegura la influencer, que también podría ponerse sus nuevas botas con un vestido oscuro o un conjunto de blusa y falda de cuero, logrando siempre un punto grunge de lo más favorecedor.

Como todas las botas de piel, estas también necesitan de cuidados específicos. Aunque la marca no recomienda ningún mantenimiento específico, la suciedad se puede eliminar bien con un paño húmedo o bien con un cepillo de cerdas suaves. Al ser un tejido de efecto ante, no es recomendable usar cremas hidratantes, pues pueden estropear el efecto.