Norma Duval en una imagen de sus redes sociales.

Norma Duval en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo moda

Norma Duval amplía su armario con la chaqueta acolchada más cómoda y abrigada

La colaboradora de televisión ha compartido su última compra, una prenda de abrigo que se puede usar desde el verano hasta la primavera. 

24 octubre, 2022 00:52

Tan pronto como empieza a hacer frío, las calles se llenan de chaquetas para intentar combatirlo y guardar el calor. Entre las muchas opciones disponibles en las tiendas, más allá de las tradicionales cazadoras vaqueras, se encuentran las que son acolchadas. Una tendencia que comenzó a verse este año y que este otoño/invierno volverá a estar muy presente.

Este tipo de prenda es de lo más favorecedora y a la moda. De un tiempo a esta parte, han pasado de ser una pieza que únicamente se veía en los looks deportivos a incluirse en los armarios más elegantes. Con su original volumen consigue, además, romper la sobriedad de los outfits más clásicos.

El mejor ejemplo es el último estilismo de Norma Duval (66 años). La televisiva siempre ha destacado por un gran gusto a la hora de vestir, incluso cuando elige los atuendos más informales, como es el caso. En sus redes sociales, la catalana ha mostrado un conjunto compuesto por un pantalón negro, camiseta blanca estampada y una chaqueta acolchada muy ponible.

Se trata de una pieza de Punto Roma, una firma a la que es fiel desde hace años, y que es perfecta para mujeres de todas las edades gracias a su color negro, siempre favorecedor, y su diseño juvenil. Perteneciente a la nueva colección, destaca por la combinación de texturas, pues juega con el volumen y un tejido liso a tono.

Tiene un cordón en la zona de la cintura que permite ajustarla a la figura, además de dos bolsillos laterales y cuello alzado, perfecto para los días más fríos. Se cierra al frente mediante una cremallera frontal y los puños cuentan con un cierre de goma para que no se suban.

[Amelia Bono inaugura la temporada de abrigos con la pieza de Scalpers perfecta para el entretiempo]

Su precio es de 89,95 euros y se puede comprar en tallas que van desde la 38 hasta la 54, aunque en la página web de la marca está totalmente agotada en tres de ellas: 42, 44 y 46. Sin duda, un síntoma de que va a ser un éxito total.

Una propuesta muy buena para el día a día, tal y como muestra Norma Duval y es que se puede convertir en la compañera perfecta de una jornada intensa: desde el trabajo a casa pasando por un afterwork. Presentada para la temporada invernal, su uso puede alargarse hasta la primavera y es que su tejido impermeable ayuda a que sea una gran aliada del paraguas.