Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen compartida por la televisiva.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen compartida por la televisiva.

El Estilo MODA

La sobrecamisa Dior de Sergio Ramos cuesta 1.400 euros y arrasa en la web

El futbolista se ha mostrado en las redes de su mujer, Pilar Rubio, con una pieza 'denim' que solo está disponible en muy pocas tallas. 

23 octubre, 2022 01:28

"La ciudad del amor o el amor en la ciudad. Deja de mirarme así que me muero". Así ha titulado Pilar Rubio (44 años) una reciente publicación compartida en su perfil de Instagram, en la que se muestra muy cómplice y en actitud cariñosa con su marido. La televisiva ha colgado dos imágenes muy parisinas, con la torre Eiffel de fondo y en la que ambos se muestran como unos auténticos locales. Ella luce una chaquetilla fucsia de Coco Chanel y él una sobrecamisa de Christian Dior, dos de las firmas más prestigiosas del país galo. 

Sergio Ramos (36) luce una prenda denim en color azul marino, valorada en 1.400 euros que arrasa en la web. A pesar de su elevado precio, si se compara con sobrecamisas similares disponibles en firmas low cost, la pieza se ha agotado en varios de sus tamaños. Mientras se redacta esta noticia, solo está disponible en las tallas 40, 41 y 43, aun cuando ha sido confeccionada desde la 37 hasta la 46. 

Tal y como explican desde la página web de la maison, la sobrecamisa guarda una estética contemporánea y, como la mayoría de las piezas de Dior, mantiene visible la identidad de la firma

Sobre el bolsillo izquierdo, a la altura del pecho, la sobrecamisa está adornada con un bordado blanco y un parche 'Dior' que reinterpreta el clásico logo de la marca. En la instantánea de Pilar Rubio y Sergio Ramos, este detalle está muy visible. La pieza se completa con un cierre de botones a presión metálicos y con el logo de la marca grabado. 

Desde la maison sugieren combinarla con un vaquero a juego, con el fin de conseguir una estética unificada. No obstante, no es una máxima. Por sus características, la sobrecamisa que ha conquistado al deportista, también puede llevarse con otro tipo de piezas.

[El impresionante mono de flores de Pilar Rubio que estiliza la figura y querrás tener en tu armario]

Por el corte de la fotografía colgada por Pilar Rubio, se desconoce cuál ha sido el pantalón escogido por Ramos. Lo que sí se aprecia es que el futbolista la ha llevado abierta y sobre una camiseta básica blanca que, por su sencillez, no le ha restado protagonismo a la prenda de Dior. Para darle un toque extra a su 'look parisino', Sergio Ramos ha completado su outfit con una boina en color gris.