Isabel Jiménez en una imagen de sus redes sociales.

Isabel Jiménez en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El mono de lentejuelas con el que brilla Isabel Jiménez por menos de 100 euros

La presentadora de Informativos Telecinco ha vuelto a enamorar a sus seguidores con un 'look' rompedor que querrás tener en su armario. 

23 octubre, 2022 01:27

La periodista y presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez (40 años) no sólo apoya la moda española, sino que un buen día fundó junto a su fiel amiga y compañera de profesión, Sara Carbonero (38), su propia firma de moda, Slowlove.

En realidad, ambas amigas llevan trabajando en este proyecto desde 2015. Una firma propia cuyo principal objetivo es trasladar unos valores, una filosofía, un estilo de vida que priorice la tranquilidad, el mimo, los detalles y la vuelta a los orígenes: el slow life

Jiménez es uno de los rostros más afamados de Mediaset, y es que la presentadora de Informativos Telecinco tiene una audiencia muy fiel que está acostumbrada a verla en primer plano de lunes a viernes. Esa fidelidad, inevitablemente, se traslada a su faceta como influencer en las redes sociales. Isabel vende y todo lo que publicita termina agotándose, sea de su marca o de cualquier otra. 

[Todos los detalles del 'look' bohemio con el que Isabel Jiménez recorrió Londres tras un día histórico]

En su última publicación, Isabel Jiménez ha vuelto a enamorar a sus seguidores con un espectacular mono de lentejuelas de su marca de ropa. Según reza la página web, se trata de mono con escote en pico y tirantes que se anudan en el cuello. Tiene la pernera ancha, espalda al aire y está realizado con fibras sostenibles. 

Está fabricado este mono en poliéster y elastano, y en el apartado de Cuidados se destaca: "Lavar a máquina a 30ºC, se puede secar a baja temperatura, planchar a temperatura máxima de 100ºC". Su precio inicial era de 119 euros, pero ahora puede ser tuyo con una importante rebaja: 95,20 euros

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar: "Boom", "Top", "Estás preciosa, mi amor", "Mi prefe de los informativos". Eso sí, una seguidora, un tanto dolida, le ha hecho ver: "Isabel, estás preciosa, he de decirte que tu marca y la de Sara es muy bonita. Si tuvierais tallas más grandes, compraría, pero, es imposible y te pregunto: ¿Es que las mujeres grandes no tenemos derecho a vestir igual que una delgada o pequeña? ¿Tenemos que ir vestidas con sacos? Eso ni lo pensais,¿no?".