Nuria Roca en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Nuria Roca en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

El traje de terciopelo de Nuria Roca que se convertirá en un imprescindible del entretiempo

La presentadora ha triunfado en la televisión y las redes con un espectacular conjunto en verde botella, el color de la temporada. 

22 octubre, 2022 02:56

El verde botella es uno de los colores tendencia del otoño. Así lo han confirmado Tamara Falcó (40 años) y Nuria Roca (50) en su última aparición en El Hormiguero. Este pasado jueves, 20 de octubre, ambas elegían el mismo tono para sus outfits. El de la marquesa de Griñón, protagonizado por un top de Zara de escote asimétrico. El de la presentadora optaba por un traje que ha acaparado la atención de las redes y que, por su tejido y la versatilidad de su diseño, se convertirá en un imprescindible del entretiempo. 

La mujer de Juan del Val (52) se mostraba en la pantalla con un espectacular estilismo del que, posteriormente, daba todos los detalles en su perfil de Instagram. Nuria Roca escogía un dos piezas de terciopelo, firmado por Mioh y valorado en 268 euros. El conjunto, que ella ha calificado como "maravilla", está compuesto por una americana cruzada y pantalones a la cintura estilo paper bag y con cinturón a juego. Ambas piezas tienen tejido de dibujo geométrico y han sido confeccionadas en poliéster y spandex. 

A día de hoy, tanto el blazer como el pantalón están disponibles desde la talla XS hasta la XL y se venden de forma conjunta. No obstante, dependiendo del estilismo que se quiera conseguir, ambas piezas también pueden lucirse por separado. 

Por su tejido y color, el traje es una opción ideal para llevar durante la temporada otoño-invierno. Puede lucirse con sneakers o zapatos planos, si se quiere conseguir un look sport, o con tacones para darle un aire más sofisticado. Así, de hecho, es como se ha mostrado la presentadora. 

Nuria Roca prefería llevarlo a modo conjunto y combinado con un top básico verde manzana, de la firma American Vintage. El toque diferenciador lo daba con la elección de su calzado. Para romper la línea del verde, la presentadora lucía unos salones multicolor de Tabitha Simmons, en el que predomina el rosa y que, según ella misma explicaba, forman parte de su armario desde hace muchos años. 

[El original conjunto 'animal print' de Nuria Roca que arrasa en la web]

La elección del look ha sido un total acierto. Sobre todo, por el traje de Mioh. Desde que lo compartiera en redes, Nuria Roca ha recibido un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores. Destaca el mensaje de Patricia Cerezo (50), quien le ha escrito: "Traje maravilla, desde luego. Y tú, también". 

En cuanto a las joyas, la presentadora elegía delicadas y sencillas piezas en tono dorado. Como maquillaje, una acertada elección en la que los labios en color fucsia se llevaban todo el protagonismo. La melena, como suele ocurrir, la llevaba suelta y con ondas naturales.