Blanca Suárez en una imagen compartida en Instagram.

Blanca Suárez en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo BELLEZA

El nuevo perfume natural y personalizable de Guerlain conquista a Blanca Suárez

La actriz ha mostrado en sus redes la nueva fragancia que forma parte de su kit de belleza. Una mezcla de notas de mandarina, flores y madera. 

21 octubre, 2022 02:15

"Una hespéride afrutada amaderada". Así describe Guerlain su nuevo perfume y también, la nueva fragancia de Blanca Suárez (33 años), una de sus embajadoras más importantes. Tal y como ha desvelado la actriz en sus redes sociales, no ha podido resistirse a este nuevo producto en el que se mezclan notas de mandarina, flores y madera

Según desvela la intérprete en una publicación compartida en su perfil de Instagram, el perfume es el Aqua Allegoria Mandarine Basilic Forte, una "mandarina dorada combinada con una albahaca vibrante sublimada por la calidez de la madera de sándalo y la deliciosa tintura de vainilla". 

La fragancia forma parte de la colección Aqua Allegoria Forte, "un viaje cálido y envolvente al corazón de las maravillas del mundo". Según explican en la página web de la firma, sus aguas rinden homenaje a la belleza intensa de la naturaleza, "revelada por los rayos dorados de un sol poniente". Cada creación de los productos que forman parte de esta propuesta rinde homenaje a la belleza de la naturaleza y envuelve en un descubrimiento de materias primas y notas excepcionales.

El perfume que ahora forma parte del kit de belleza de Blanca Suárez se presenta en dos tamaños que varían en su capacidad y precio. El más pequeño es de 75 mililitros y tiene un coste de 104 euros. El más grande, en cambio, es de 125 mililitros y está valorado en 139 euros

En cualquier caso, el frasco es desenroscable, rellenable, reciclable y fabricado en Francia a partir de un 15% de vidrio. De esta manera, y con el uso de un 90% de ingredientes naturales, Guerlain mantiene su compromiso con el planeta. Desde 2007, la marca apuesta por la preservación de la biodiversidad, la transformación de manera sostenible y, sobre todo, la protección de la abeja, una de las maravillas más importantes de la naturaleza. 

[Blanca Suárez apuesta por un impresionante vestido de Mugler para una de sus noches más especiales]

Desde la web de la marca aseguran que la recarga de esta fragancia permite prolongar la duración del frasco sin renunciar a la calidad. El vaporizador se desenrosca manualmente para rellenarlo de forma fácil y con un sistema antigoteo. 

Aunque el perfume en sí mismo es una seña de identidad, quienes quieran darle un toque más personal pueden personalizar el frasco a través de la web de la marca y escogiendo dos tipos de fuente. El texto no puede superar los siete caracteres.