María Pombo en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

María Pombo en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

De Bimba y Lola y valorado en 675 euros: el 'look' de María Pombo que enloquece a las redes

La 'influencer' ha triunfado en su cuenta de Instagram con un estilismo en el que destaca la mezcla de tejidos y colores. 

21 octubre, 2022 10:27

La noche del pasado miércoles 19 de octubre, María Pombo (28 años) asistía a un evento de la firma Bimba y Lola, uno de las tantas celebraciones que aquella velada se llevaban a cabo en la capital. Como no podía ser de otra forma, la influencer elegía un estilismo de la marca que conquistaba a sus usuarios. 

"¿De dónde el pantalón? "¿Las botas de dónde son?" o "Siempre tan guapa", son algunos de los mensajes que se leen junto a su post compartido en Instagram, en el que muestra con detalle las piezas del outfit

Para acudir a la celebración, María Pombo se decantaba por un vaquero de corte recto y estampado animal en color marrón. Se trata de un modelo de tiro alto, cinco bolsillos, cierre con cremallera y trabilla para el cinturón, valorado en 125 euros. Era, sin duda, la pieza más llamativa de su atuendo y por ello lo combinaba con un top básico.

Para la parte superior, la influencer escogía un modelo de algodón a tono con el vaquero, cuyo precio es de 45 euros. Es un diseño ajustado, de manga sisa, cuello redondo y personalizado con el logo de la marca en la parte frontal y con un discreto color turquesa. 

María ponía el toque final a su estilismo con unos botines de piel naranja que, ni por su color ni por su diseño pasaron desapercibidos. Se trata de un modelo de tacón acabado en punta y con tirador trasero, que incluye un forro de piel con plantilla logotipeada a contraste y a juego con la suela. El precio es de 295 euros

[María Pombo apura los últimos días de calor con la falda tubo que arrasa en la web (y está rebajada)]

Los complementos también eran de Bimba y Lola. Para romper con los tonos tierra, María Pombo se decantaba por un bolso de mano XS y piel en fucsia. Sus medidas aproximadas son de 16 x 10 x 6 e incluye un cierre de cremallera, asa de mano extraíble y el logo de la firma como elemento decorativo en la parte exterior. Su valor es de 210 euros

Las piezas pueden llevarse por separado o conjuntadas como lo ha hecho María Pombo. Eso sí, quienes quieran imitar el outfit completo de la influencer deberán desembolsar una cifra total de 675 euros. Tanto las prendas del atuendo como el bolso están disponibles en la web de Bimba y Lola.