Antonela Roccuzzo en una imagen de sus redes sociales.

Antonela Roccuzzo en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo ESTILISMO

El llamativo bolso de lujo de Antonela Roccuzzo que pone color a cualquier 'look'

La mujer de Leo Messi ha conseguido añadir un punto rockero a su estilismo gracias a este llamativo complemento.

20 octubre, 2022 02:06

El poder de los complementos es algo que todo admirador de la moda conoce, pues en ocasiones tan solo hace falta una pequeña pieza para dar brillo y glamour a un estilismo que puede parecer un poco soso. Así ha sucedido con el último estilismo de Antonela Roccuzzo (34 años), la mujer del futbolista Leo Messi (35). 

Pese a que el famoso de la relación es su marido, la argentina cuenta con más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales, lo que la convierte en toda una influencer. Con ellos no solo comparte algunos detalles de su vida más privada, como imágenes de su familia, algunas recetas o sus rutinas de entrenamiento, también las nuevas incorporaciones a su armario y los looks que elige.

En ese sentido, Antonella ha compartido su último atuendo, un conjunto a priori sencillo y perfecto para una jornada laboral al que ha dado la vuelta con un bolso de mano. Gracias a este, su look vale tanto para acudir a la oficina como para una salida nocturna.

En las imágenes que ha compartido Rocuzzo lleva un atuendo muy working girl: pantalón de sastre negro, ligeramente ajustado; crop top a tono y una blazer a juego con hombreras marcadas y solapas XL. En los pies, unas botas con gran tacón y plataforma.

La clave está en su mano, en el pequeño complemento que lleva y que brilla por sí mismo. Se trata de un bolso de la firma Dolce&Gabbana de un llamativo color rojo que brilla por sí solo gracias a su acabado de charol. De tamaño compacto es perfecto para llevar lo básico, la cartera, el móvil y la barra de labios. 

Detalle del bolso de Dolce&Gabbana.

Detalle del bolso de Dolce&Gabbana. Dolce&Gabbana

Los códigos icónicos de la firma italiana se reinterpretan en clave moderna para crear una nueva visión del ADN de la marca. Este bolso se diferencia por un refinado diseño de líneas geométricas, rindiendo homenaje al logotipo, protagonista absoluto de la nueva colección.

Realizado íntegramente en charol, destaca con el logotipo DG acolchado con efecto tridimensional. Si bien Antonela lo lleva en la mano, a modo de clutch, cuenta con una correa ajustable y extraíble para llevarlo cruzado, como una bandolera. 

[Antonela Roccuzzo tiene el 'look' deportivo que vas a querer copiar]

Su precio es de 950 euros y, además de en rojo, también se puede comprar una versión en negro, también confeccionada en charol.