Lidia Bedmna en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Lidia Bedmna en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo BELLEZA

Lidia Bedman amplía su colección de fragancias con el perfume vegano Eyes Closed de Byredo

Tal y como ha mostrado en sus 'stories' de Instagram, la 'influencer' tiene un nuevo producto de belleza, a la venta en dos formatos. 

20 octubre, 2022 02:06

Además de compartir sus habituales looks, Lidia Bedman (37 años) muestra en sus redes sociales los productos de belleza a los que recurre en su día a día. Desde aquellos que forman parte de su rutina de skincare hasta las fragancias que usa dependiendo del momento del año. La última, según ha desvelado en sus stories de Instagram, es Eyes closed de Byredo.

Tal y como explican en la página web de la firma, "se trata de una experiencia olfativa que emociona la conexión y aún así confunde las expectativas". Sus notas e ingredientes naturales son una mezcla del mundo antiguo como del contemporáneo -todavía en construcción-.

El perfume tiene notas de salida de cabeza de canela y cardamomo, dos de las fragancias más antiguas y con una inmediatez primordial que recuerda a la comodidad cercana y la piel cálida tanto para hombres como para mujeres. En la mezcla también destacan la zanahoria, la mantequilla de lirio y el jengibre que complementan la parte superior y eliminan cualquier noción empalagosa.

[El perfume fresco y jovial que utiliza Lidia Bedman durante el verano]

Lidia Bedman ha mostrado su nuevo perfume en sus 'stories' de Instagram.

Lidia Bedman ha mostrado su nuevo perfume en sus 'stories' de Instagram.

En el fondo, aseguran desde la web de la marca de belleza, "es una relación moderna de iguales". A las notas se une una misteriosa combinación de papiro y pachulí, presente en la base, igualmente antigua y, sin embargo, inesperada y moderna en su complejidad. En conjunto, el nuevo perfume de Lidia Bedman destaca por ser una fragancia vegana y con ingredientes naturales 

Byredo, firma de lujo fundada en Estocolmo en 2006, tiene disponible este perfume en dos presentaciones que varían en su capacidad y precio. Por un lado, lo vende en un frasco de 50 mililitros por 145 euros. Por otro, en uno de 100 mililitros, cuyo precio es de 205 euros. Ambas pueden adquirirse a través de la página web de la marca, que realiza el envío de forma gratuita y con un envoltorio de la empresa. 

Colección de perfumes

No es la primera vez que Lidia Bedman muestra en sus redes sociales los perfumes que utiliza. En varias ocasiones, la influencer se ha hecho eco de la colección de fragancias que tiene y a las que recurre según el momento del día y la temporada del año.

La mujer de Santiago Abascal (46) tiene, entre otros, el Izia La Nuit de Sisley, una "fragancia nocturna, opulenta y profunda", creada para "mujeres atrevidas y elegantes". Además, el Aqua Mandarine Basilic de Guerlain, un perfume aromático, chispeante y luminoso.