Lucía Rivera en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Lucía Rivera en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

Los exclusivos vaqueros de pedrería de Lucía Rivera que se venden por 235 euros

La joven modelo ha combinado un 'look' básico con unos llamativos jeans de Maje París que le han aportado brillo a su estilismo. 

19 octubre, 2022 13:17

"Básico y brillante". Así ha descrito Lucía Rivera (24 años) uno de sus recientes looks compartido en su perfil de Instagram. Sus palabras, en efecto, sirven para explicar un atuendo ideal para el día a día en el que mezclan piezas clásicas con alguna más llamativa. La modelo se muestra con un outfit formado por una camiseta blanca, blazer azul y unos vaqueros de pedrería con el que le ha dado el toque glitter a su estilismo. 

Los vaqueros, tal y como desvela la propia Lucía Rivera, pertenecen a la firma Maje París. Se trata de un diseño de talle alto, corte recto, tejido denim desgastado, rasgado en la parte delantera y decorado con delicada pedrería. Ha sido confeccionado desde la talla 34 hasta la 40 y tiene un valor de 235 euros

El modelo cuenta con bolsillos tanto en la parte de la dentera como trasera, trabillas en la cintura para completar con un cinturón y cierre de botón con las siglas de Maje y cremallera oculta. 

Tal y como explican en la página web de la marca, el tejido principal de esta prenda ha sido fabricado con poliamida reciclada. Mientras que el nuevo hilo se fabrica a partir de fibras usadas para dar una segunda vida a los tejidos.

El diseño, confeccionado en algodón y mediante un proceso ecorresponsable, es ideal para completar con un estilismo básico, pero con el que no se quiere pasar desapercibida. Las delicadas piedras que decoran lo largo y ancho de la pieza le aportan un brillo llamativo que acapara toda la atención. Esta prenda, de hecho, es la protagonista del outfit de Lucía Rivera. 

[Lucía Rivera consigue un original 'look' universitario con el nuevo jersey de Tommy Hilfiger]

Detalles de los vaqueros escogidos por Lucía Rivera.

Detalles de los vaqueros escogidos por Lucía Rivera. Maje París

La hija de Blanca Romero (46) lo combinaba con una camiseta blanca, blazer azul marino y unas sneakers que le han dado el toque sport al look. Como complementos, la joven modelo se decantaba por un sencillo bolso dorado estilo bandolera que llevaba colgado en un solo hombro. 

Como es habitual, Lucía Rivera se mostraba con la melena suelta y al natural. Pero en una de sus manos desvelaba que llevaba una coleta. Por lo que no se descarta que algún momento la haya recogido. 

Quienes prefieran estilismos más formales y sofisticados pueden imitar a la perfección el look de Lucía Rivera, pero cambiando sus deportivas por unos botines o zapatos de tacón