Anna Padilla durante un evento en Madrid.

Anna Padilla durante un evento en Madrid.

El Estilo BELLEZA

El truco infalible de Anna Padilla para lucir una melena impecable todos los días y en cualquier lugar

La 'influencer' cuenta con una herramienta que puede guardar en su bolso y utilizar en el coche para llevar el cabello bien peinado. 

17 octubre, 2022 10:18

Recientemente, Anna Ferrer Padilla (25 años) confesaba que tenía ganas de volver a su melena larga. La influencer lleva varios años con el pelo corto y podría estar cambiando de opinión para darle un nuevo aire a su cabello, perfectamente cuidado y mantenido. Para conseguirlo, la joven se pone en manos de profesionales, utiliza los productos que mejor le van y, desde hace un tiempo, una herramienta de belleza que se ha convertido en un imprescindible

Tal y como ha desvelado en sus stories de Instagram, Anna tiene la plancha de pelo ghd unplugged, sin cable y con posibilidad de cargarla en el coche. La influencer, de hecho, se ha mostrado poco antes de plancharse su melena tras salir de casa y en el asiento del copiloto. "Es imprescindible en mi vida", ha asegurado la hija de Paz Padilla (53). 

Valorada en 329 euros, se trata de la primera plancha de viaje de ghd. Libremente y sin ataduras, la marca garantiza un peinado perfecto en un tiempo que no supera los 20 minutos de forma continuada. Tal y como explican en su página web, se calienta en tan solo 45 segundos con un tiempo de carga completa de 120 minutos para un rendimiento profesional idéntico a las stylers con cable.

[El infalible 'look' de Anna Padilla para salir de fiesta que todas pueden copiar]

Anna Ferrer Padilla recomienda el uso de la plancha ghd unplugged.

Anna Ferrer Padilla recomienda el uso de la plancha ghd unplugged. Instagram

Se trata de una herramienta potente y compacta -una característica muy valorada, para poderla llevar en cualquier bolso y a todas partes- con tecnología Dual-zone que garantiza una temperatura constante y homogénea de peinado de 185 grados, óptima para lograr resultados imbatibles. 

Pero más allá de peinar melena, la firma garantiza que con el uso de esta plancha se puede conseguir un cabello 65% más brillante, gracias a sus placas de cerámicas contorneadas que, además, permiten un deslizamiento suave y sin tirones. Es un 30% más pequeña y un 47% más ligera. Además, cuenta con un diseño ergonómico con barril redondeado que es perfecto para crear estilos lisos o de ondas con textura.

La plancha en la que confía Anna Ferrer Padilla incluye un indicador de nivel de energía con cinco barras para saber en todo momento el estado de la batería. Gracias a su puerto USB-C, se puede cargar de forma segura en el portátil, en el coche o conectada a la corriente. Eso sí, no puede utilizarse mientras se está cargando. Además, cuenta con una funda termorresistente para guardarla inmediatamente después de su uso. Se apaga automáticamente tras tres minutos en desuso y en 15 minutos se enfría por completo.

La firma la creado en dos tonos, disponibles en su página web y tiendas especializadas. Por un lado, está a la venta en color blanco, el elegido por Anna Ferrer Padilla. Por otro, en negro, para aquellas más clásicas.