Victoria Beckham a la salida de su hotel en Nueva York.

Victoria Beckham a la salida de su hotel en Nueva York.

El Estilo MODA

Victoria Beckham impacta en Nueva York con un misterioso vestido verde de abertura infinita

Este pasado jueves, día 13 de octubre, la diseñadora salía de su hotel a primera hora de la mañana no sin antes publicar un vídeo en sus redes.

15 octubre, 2022 01:11

Victoria Beckham (48 años) está viviendo un glorioso momento personal y profesional. En el plano íntimo, no puede estar más enamorada de su marido, David Beckham (47), del que no se separa desde que éste se desvinculase para siempre de los campos de fútbol como jugador.

En el ámbito profesional, su firma homónima no para de crecer, hasta el punto que el pasado 30 de septiembre, debutó en la Paris Fashion Week como uno de los desfiles más esperados. Hasta la fecha, VB había hecho fashion shows en Londres y Nueva York, pero jamás en la capital de la moda por antonomasia. 

Y sin alejarnos demasiado de La Gran Manzana, Victoria se encuentra allí en estos días y, como suele ser habitual en ella, está regalando momentos para el recuerdo en el sentido estilístico. 

[El otoño multicolor de Victoria Beckham: las lecciones de la reina del estilo en su 'gira' americana]

Victoria Beckham a la salida de su hotel en Nueva York con vestido de su firma.

Victoria Beckham a la salida de su hotel en Nueva York con vestido de su firma.

Este pasado jueves, día 13 de octubre, salía de su hotel a primera hora de la mañana, después de haberse despertado a las 5 horas, luciendo un misterioso vestido verde, no sin antes haber publicado un vídeo en sus redes sociales.

Después de que EL ESTILO de EL ESPAÑOL haya intentado localizar la pieza, su referencia o alguna pista que nos conduzca hasta ella, sólo podemos confirmar que está diseñado por su equipo de creativos. Nada más. Decenas de personas en diferentes comentarios en su Instagram están preguntando dónde lo pueden adquirir, pero por el momento, parece que Posh Spice está siguiendo la técnica de dejar a su público con la miel en los labios.

El verde es el color de la inminente temporada de la maison Victoria Beckham y este modelo junto a otro asimétrico que llevó recientemente en The Today Show son la confirmación. Este es un diseño que está confeccionado entero en raso de seda verde, sin mangas, con silueta wrap, solapas estrechas tipo blazer y falda midi con abertura infinita.

Victoria Beckham lo ha combinado con unos altísimos stilettos camel con punta negra y su bolso estrella, el Bucket Bag que se puede adquirir en seis colores pero que se encuentra absolutamente agotado. Su precio, 590 euros.

[El bolso de la firma de Victoria Beckham que se ha agotado en todos los colores]

En el último vídeo de su Instagram, la propia Vicky Becks alaba la maravilla de vestido que lleva para uno de sus días de otoño en Nueva York. Y además, bromea: "Será mejor que me dedique a la moda y a la belleza antes que a trabajar como cámara. ¡No sé grabar! ¡Yo lo hago real, gente! Me encanta mi nueva Bucket Bag, es muy versátil y fácil de llevar. Besitos, VB".