Sofía Bono presume de su nuevo bolso.

Sofía Bono presume de su nuevo bolso.

El Estilo MODA Y ACCESORIOS

Sofía Bono convierte el 'look' de oficina en un estilismo de invitada gracias a un minibolso de Ubrique

La hija menor de José Bono ha mostrado su versión más sofisticada luciendo un traje beige que ha combinado con un accesorio de piel oscura.

14 octubre, 2022 01:32

Sofía Bono (22 años) ha celebrado este fin de semana su cumpleaños. La pequeña de la familia Bono Rodríguez ha recibido las cariñosas felicitaciones de todos sus hermanos y lo ha festejado con los suyos en una cita donde no han faltado la diversión y los dulces. Para la especial ocasión, la joven se vistió con una americana, una prenda que últimamente está muy presente en sus looks

Uno de los recientes estilismos que ha lucido en sus redes sociales es un traje, compuesto por pantalón palazzo, chaleco y blazer, todo en el mismo tono arena. Esta propuesta estilística ha tenido mucho éxito entre sus seguidores. Y es que se trata de un outfit de oficina ideal, pero gracias a su accesorio estrella lo ha convertido en un look perfecto para los eventos más sofisticados e incluso como invitada a bodas, bautizos y comuniones.

Sofía ha combinado su estilismo con un bolso muy llamativo. Es de tamaño mini, tipo cartera, pero en el que podrás guardar todo lo necesario. Se trata del modelo Night, de la firma Parenzo.

[Amelia Bono tiene el 'tote bag' más deseado del otoño: dos en uno y personalizable con tus iniciales]

Sofía Bono con su nuevo bolso de Parenzo.

Sofía Bono con su nuevo bolso de Parenzo. Instagram

La pieza está realizada en piel de vacuno natural, y pertenece al exclusivo tratamiento de pieles curtidas en España. En la descripción que presenta la marca se puede leer el porqué de cada trazo y elemento: "Está diseñado con la originalidad de su asa, que nos recuerda al movimiento de un acordeón y sus ribetes en la solapa exterior en colores flúor, pintados a mano por nuestros artesanos, haciendo que cada pieza sea única".

El modelo que ha escogido la hermana pequeña de Amelia Bono (41) tiene la posibilidad de utilizarlo de mano o bien colgarlo con la cadena extraíble que está en su interior, por lo que puedes presumir de él en ambas posiciones. Además, sus medidas son muy cómodas y puede almacenar todo lo necesario sin que llegue a ser pesado lo que se cargue en el interior: 19 centímetros de ancho, 15 centímetros de alto y 7 centímetros de profundidad. Junto al artículo también se presenta una bolsa de algodón para su mejor cuidado.

Se trata de un producto hecho a mano España, concretamente en Ubrique, localidad en la que se reúnen los artesanos más ilustres del país que trabajan para las firmas más prestigiosas del mundo. 

Debido a la calidad de sus materiales y al mimo con el que se confecciona, el precio es de 390 euros.