Isabel Rábago en una imagen de sus redes sociales.

Isabel Rábago en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Isabel Rábago muestra el último fichaje de su armario con el que desearás que haga frío

La periodista ha ampliado su armario con un cárdigan tan mullido como abrigado para los días de otoño e invierno.

14 octubre, 2022 01:32

Ya sea cuando aparece en televisión o en su día a día, Isabel Rábago (48 años) siempre ha demostrado tener muy claro cuál es el estilo que le gusta llevar a la hora de vestir: cómodo, a la moda y con un punto juvenil. Gran parte de sus vestidos, faldas, pantalones o chaquetas tienen algo en común, una firma de moda low cost que lleva años acompañándola y a la cual pertenece la última pieza de su armario.

La periodista televisiva se ha metido de lleno en la temporada de frío y ha estrenado un cárdigan que consigue elevar cualquier conjunto casual, como el que ella lleva: un pantalón vaquero y una camiseta blanca, estampada, que quedan en un segundo plano al combinarse con esta pieza. 

Pertenece a la firma Koker, una de las habituales de su vestidor. Una prenda muy original que destaca a primera vista gracias a un print animal muy original, y es que no se puede ligar a ningún animal. La marca ha tirado de originalidad y, sobre un fondo verde muy otoñal, ha estampado unas marcas animales en color blanco. 

El aspecto es muy mullido y crea una sensación de conforty calidez. Cuenta con un escote en forma de pico que deja a la vista la pieza que se lleve debajo. Se puede llevar tanto abierta como cerrada -como muestra Isabel Rábago en sus redes- y es que cuenta con una hilera de botones nacarados.

Para conocer el precio de la prenda todavía habrá que esperar un poco y es que la comunicadora es toda una afortunada, pues ha podido acceder a ella antes de que salga a la venta. Así lo ha anunciado la firma en su perfil de Instagram, donde junto al look ha desvelado que se trata de un 'coming soon', es decir, una novedad que estará pronto en las estanterías.

[Habla la creadora de los estilismos 'low cost' de Marta López o Isabel Rábago]

Mientras que en los días de otoño se puede llevar como prenda única de abrigo, haciendo las veces de chaqueta, cuando el frío arrecie puede hacer las veces de jersey. Una prenda muy ponible que no solo puede acompañar a los estilismos más casuales, también a algunos más arreglados. Gracias a su rompedor estampado, se puede convertir en el aliado para un look de noche si, por ejemplo, se combina con unos leggins de vinilo en color negro y una camiseta a tono.