Joyas de You Are The Princess.

Joyas de You Are The Princess.

El Estilo MODA

'Pink obsession': este otoño el rosa invade cada detalle de tus joyas

Si eres fan del rosa, aquí están todas las joyas que serán tendencia para esta nueva temporada.

13 octubre, 2022 02:56

Por si todavía no te ha quedado claro, el rosa es el color del otoño. Ya esta primavera-verano vivimos una explosión de color desde las calles hasta nuestro feed de Instagram con la conocida moda dopamina en la que colores vibrantes como el verde, naranja, rosa o amarillo se convertían en los protagonistas de las combinaciones más atrevidas. Sin embargo, en estos próximos meses, de entre todos esos colores, será el rosa el que tome el control de la moda de pies a cabeza, tal como sentenció Valentino en su desfile teñido de pink peacock.

Y no solo hablamos de la moda en cuanto a la ropa, también los accesorios se teñirán de rosa para darle ese toque de color a los looks más otoñales en colores neutros. Pendientes, pulseras o collares tanto en su totalidad como en pequeñas pinceladas, porque también se puede llevar el color de la temporada sin necesidad de sumergirse en un total look al más puro estilo barbiecore.

Ni oro, ni plata, ni oro rosa, esta temporada las joyas vienen cargadas de color siguiendo la estética Y2K de los años 2000. Joyas de resina, esmaltadas o con cuentas de colores que nos llevan de vuelta a nuestra infancia. Joys es la firma de joyas que, siguiendo las últimas tendencias, hará que tus looks se unan al color más potente del otoño. 

[De colores, juveniles y 'low cost': así son las joyas que triunfan entre las 'influencers']

Chóker cuentas doradas y colores.

Chóker cuentas doradas y colores.

Collares

Los collares se llevan esta temporada con detalles en rosa, desde los chocker pegados al cuello hasta otros modelos dobles o triples, combinados a diferentes alturas y mezclando abalorios, colores y diseños de lo más divertidos.

Pendientes

Los pendientes tienen tantas opciones como gustos y tendencias, desde modelos más clásicos en dorado y con circonias en rosa, hasta otros que se acercan a esa estética de los años 2000 con decoraciones en resina y tonos más fucsia.

Pulseras

Si hay una joya que se llevará por duplicado o triplicado, esas son las pulseras. Con diseños de lo más colorido y aniñado, crea tus propias combinaciones de cuentas, eslabones o de corazones incluso. Échale un vistazo a tu armario, porque seguro que puedes recuperar alguna de tu infancia que le dará un toque mucho más especial.

Anillos

Los anillos serán de resina o no serán, así lo sentencia la nueva colección de Joys con modelos con circonitas de colores, estampado animal print o de estilo sellos con dibujos como un smiley, entre otros. Modelos generalmente finos para combinar tanto en una mano como en ambas, con diseños más sencillos.

Anillo 'animal print' rosa de Joys.

Anillo 'animal print' rosa de Joys.