Elsa Pataky en una imagen de archivo.

Elsa Pataky en una imagen de archivo.

El Estilo BELLEZA

El nuevo sérum de Elsa Pataky que armoniza el tono de la piel y rejuvenece el rostro

A través de Purely Byron, su firma de 'skincare', la actriz ha lanzado un producto "transformador" a base de activos botánicos. 

13 octubre, 2022 02:56

A sus 46 años, Elsa Pataky presume de un rostro y una figura impresionante. La actriz cuida mucho su salud y, tal y como demuestra en sus redes sociales, su rutina diaria incluye una alimentación variada y healthy, sesiones deportivas, y skincare. Sobre este último hábito, de hecho, ha hablado recientemente en su perfil de Instagram. La intérprete ha compartido a través de un story el sérum que utiliza para iluminar y rejuvenecer su cara

El producto en cuestión es el Native Sunrise Blend Serum, el nuevo lanzamiento de Purely Byron, la firma de skincare de la propia Elsa Pataky. Tal y como explican en la página web de la marca, se trata de un tratamiento diario "verdaderamente transformador que está clínicamente probado para iluminar la piel".

El sérum, dicen en la plataforma online, aborda el pasado, el presente y el futuro con la ayuda de potentes productos botánicos locales. Ayuda a armonizar el tono de la piel y reducir la apariencia de las líneas de expresión, aumentando la elasticidad y el brillo.

[La revolución de los sérums: los cinco con los que dirás adiós a las preocupaciones de la piel]

Elsa Pataky presentando el nuevo producto de su marca de 'skincare'.

Elsa Pataky presentando el nuevo producto de su marca de 'skincare'. Instagram

Es un producto ligero, de fácil absorción y con un acabado húmedo y agradable. Para conseguir un mejor resultado, lo ideal es utilizarlo por la mañana y por la noche. El 'ritual', como lo llaman desde la marca, es muy sencillo. El primer paso es rociar la cara con agua fría para "despertar la mente y refrescar la piel". Una vez esté el rostro fresco y limpio, entre en juego el sérum. 

La marca de Elsa Pataky explica que es muy poca la cantidad que debe utilizarse para conseguir los poderosos efectos del sérum. En concreto, del tamaño de un guisante. Native Sunrise Blend Serum debe ponerse en las yemas de los dedos y después sobre el rostro, el cuello y el escote con movimientos suaves hacia arriba. Desde la base del cuello hacia la barbilla y a lo largo de la línea de la mandíbula. 

Por último, es importante despertar los músculos que se encuentran alrededor de los ojos apretándolos con fuerza y manteniéndolos así durante unos segundos. Para finalizar, explica la actriz, basta con soltar y relajar. 

El lanzamiento de este producto, valorado en 120 dólares australianos (77 euros), no es casual. Elsa Pataky explica en la plataforma online de Purely Byron que siempre ha incluido el sérum en su rutina de cuidado de la piel. "Cuando se trata skincare, siempre me han gustado los sueros. Pasamos mucho tiempo volviendo locos a nuestros formuladores, encontrando el equilibrio perfecto entre una textura sedosa que se derrite en la piel y el aroma adecuado. Estoy muy orgullosa de esto", se lee en la web.