La actriz Valentina Zenere con uno de los bolsos artesanales de Carola Monje.

La actriz Valentina Zenere con uno de los bolsos artesanales de Carola Monje.

El Estilo MODA Y ACCESORIOS

El llamativo bolso de flecos de Valentina Zenere que pertenece a la nueva colección de Carola Monje

La actriz de 'Élite' ha posado con un estilismo de cuero que combinó con un accesorio muy especial de la firma de la que fuera nuera de Ana Obregón.

13 octubre, 2022 02:56

Valentina Zenere (25 años) es una de las actrices que revolucionó la última temporada de la serie Élite. La intérprete argentina trabaja también como modelo, y en una de sus últimas sesiones de fotos ha mostrado un look muy llamativo que está causando sensación, sobre todo por uno de los detalles que luce.

Zenere, que dio vida a la polémica alumna Isadora Artiñán en el elitista instituto de ficción, se presenta con un estilismo de cuero negro en mitad de una paradisíaca playa. Pero lo que realmente llama la atención es su bolso de color intenso.

La actriz no ha escogido este singular complemento al azar. Durante los minutos que dura la sesión fotográfica, Valentina se mueve por la arena y juega con su bolso, porque el material con el que está fabricado es muy propicio para seguir los pasos de los bailes improvisados y para aportar movimiento a la escena de forma elegante

[El estilo ejecutivo se reinventa: descubre la propuesta bicolor de Carola Monje]

La joven de Buenos Aires presume de su nuevo bolso de la firma Carola Monje. Su fundadora y diseñadora es la barcelonesa Carolina Monje (28), la última novia de Álex Lequio, y por lo tanto, nuera de Ana Obregón (67) y Alessandro Lequio (62).

El accesorio que tanta personalidad aporta al look de Valentina Zenere es el bolso Bag Casiopea. Se trata de un bolso verde ombré con flecos, y es justamente este detalle el que lo hace tan especial. Dispone del interior satinado gracias a la tela de seda y se cierra mediante un imán interior, además de tener tiradores de mimbre que desprenden un aura muy bohemia.

Tanto la estructura principal de la pieza como sus innumerables y largos flecos de colores están compuesto cien por cien con triacetato. Este material químico tiene un acabado similar a la seda o al tejido satinado, pero es mucho más barato aunque con una durabilidad muy parecida.

La firma tiene sus talleres en España, y de hecho, el bolso está éticamente hecho a mano en Barcelona. Esta forma tan exquisita de trabajar, hace que la firma no pueda crear de manera masiva, sino con colecciones pequeñas, cápsulas, que tienen un stock limitado.

El atractivo bolso que luce Valentina está a la venta también en color azul degradado, una tonalidad ideal para cualquier época del año. Ahora puedes aprovechar la rebaja que tiene en el precio en estos momentos, ya que su coste original es de 140 euros, sin embargo, ahora mismo se puede comprar por solo 80 euros.