Alba Carrillo, en una imagen de archivo.

Alba Carrillo, en una imagen de archivo.

El Estilo Moda

El vestido estilo Chanel de Alba Carrillo que está arrasando y solo cuesta 35,99 euros

La colaboradora estrena una prenda ideal para el entretiempo que recoge la esencia del chic parisino. Promete ser un 'best seller' de temporada.

11 octubre, 2022 02:49

Ha regresado a televisión como parte del equipo de Fiesta, el nuevo programa de Emma García (49 años) en Telecinco, y en una de sus primeras apariciones ha estrenado una nueva pieza de su armario de otoño que promete convertirse en un best seller. El nuevo vestido de Alba Carrillo (36) hará las delicias de todas aquellas que admiren el aire Chanel en sus looks, aunque sin necesidad de hacer un gran desembolso para conseguirlo. De momento, ya hay una talla que está agotada y el resto se vende como rosquillas. 

Si hay algo que caracteriza a la madrileña es su pasión por las prendas de sabor parisino, con tonos dulces y detalles naíf. La pieza que ha sumando a su ropero responde precisamente a estas características. Se trata de un minidress de tweed en blanco y negro, de manga larga, con la parte superior ceñida al cuerpo y con fajín incorporado del mismo tejido, y la faldita corta y de vuelo.

El toque aniñado lo pone el babero adornado con un lazo negro XXL que puede llevarse bajo las solapas del cuello o por encima de las mismas, dándole todo el protagonismo. Es de la nueva colección de Sfera, cuesta 35,99 euros y resulta perfecto para una jornada laboral. Alba lo luce orgullosa en las instalaciones de Mediaset.

[Marisa Jara presume de tipazo con el vestido de Zara más original de la temporada]

"Lista para trabajar", escribe junto a esta imagen donde muestra su nueva adquisición. Sus seguidoras tienen una opinión unánime: le queda genial. El vestido es muy corto, así que tiene un efecto piernas infinitas, que se ve aumentado con los salones negros de tacón alto que lleva Alba. El tweed, tejido insignia de la casa Chanel, vuelve a ser uno de los protagonistas de la temporada en su colección otoño-invierno 2022, especialmente en los looks de oficina. 

Este vestido de Sfera también recoge la tendencia colegial que se ha paseado por las pasarelas de firmas como la italiana Miu Miu o la británica Rokh para la estación que acaba de comenzar. Aunque Alba Carrillo opta por la versión más elegante y clásica,  también puede combinarse con unas botas blancas de caña alta para lograr un conjunto sesentero ideal. Si le añadimos una gorra tipo boina de lana, mejor que mejor. Las más atrevidas, en cambio, pueden probar a llevarlo con botas de combate y cazadora de cuero dándole un giro más punk. Combinar tendencias siempre es sinónimo de éxito, ya que se le apotar personalidad al resultado. En la moda, siempre es bueno innovar.