Pelayo Díaz, en una imagen de sus redes sociales.

Pelayo Díaz, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Descubre el abrigo reversible de Pelayo Díaz: una pieza de lujo por 3.600 euros

El famoso estilista ha estrenado una prenda ideal para los días más fríos del otoño. Sin embargo, no es apto para todos los bolsillos.

11 octubre, 2022 02:49

Pelayo Díaz (36 años) es uno de los referentes de moda masculinos del panorama nacional. El estilista es un gran amante de las últimas tendencias aunque siempre aportando su toque personal. Y en esta última ocasión ha caído rendido ante una prenda de abrigo ideal para los días otoñales en los que las temperaturas bajen de forma considerable. 

Con un color marrón muy propio de la época, Pelayo se ha dejado ver en sus redes sociales con un diseño elegante y sofisticado que elevará al máximo tus looks esta temporada. Se trata de un abrigo de lana beige, una pieza larga, con estructura y que esconde un detalle que lo hace muy especial. 

Tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por el asturiano, se asoma por debajo, lo que parece el forro interior de la prenda, un estampado muy llamativo con el logotipo de la firma, Fendi. Sin embargo, no es que las costuras luzcan este print tan especial, sino que el abrigo puede darse la vuelta y convertirse en otro totalmente diferente.

[Malibu Outfitters, la firma que triunfa en Argentina llega a España con la aprobación de Pelayo Díaz]

En efecto, la nueva adquisición de Pelayo Días es un abrigo reversible que hará las delicias de los amantes de la moda y de los influencers este otoño. Según se puede leer en la descripción que presenta la marca de lujo en el apartado dedicado a la pieza, tiene todo para convertirse en un must del próximo 2023: "Abrigo reversible de estilo gabardina de corte ancho con cuello de camisa, bolsillos laterales y abertura en el centro de la parte posterior. Cierre de botones y cinturón a juego. Confección en lana double beige. Interior personalizado con el motivo integral FF en tonos negro y beige. Hecho en Italia", detalla Fendi.

El estilista ha lucido esta lujosa prenda en su último paseo con su mascota, derrochando así sofisticación y estilo a partes iguales. Lo que ocurre es que no resulta igual de fácil para todos adquirir una pieza como esta ya que su precio de venta es de 3.600 euros, sin duda una gran inversión para cualquiera. Además, Pelayo ha combinado su abrigo de Fendi con un bolso de la firma en el mismo tono amarronado. El ovetense ha escogido el icónico accesorio Peekaboo ISeeU de tamaño pequeño que cuesta 4.400 euros para guardar sus enseres durante el paseo con su perrito.