Nuria Roca en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Nuria Roca en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

El original conjunto 'animal print' de Nuria Roca que arrasa en la web

La presentadora asistió a 'El Hormiguero' con un colorido 'outfit boho' que comienza a agotarse en Internet. 

10 octubre, 2022 10:20

Todo lo que se pone Nuria Roca (50 años), y mucho más si lo lleva en televisión, suele despertar el interés de los curiosos de la moda. Consciente de ello, nada más salir del trabajo, 'hace los deberes' y comparte los detalles de sus estilismos a través de su cuenta de Instagram. El último, formado por una camisa y un pantalón palazzo de estampado animal, de Thais Amich.

La blusa es un colorido diseño fluido y de corte oversize, dos características que la convierten en una pieza de estilo boho. En su cuerpo tiene estampado de leopardo, mientras que en los puños y el cuello llevan print de cebra, haciendo juego con la segunda prenda del conjunto, unos pantalones palazzo. 

La pieza superior, valorada en 79 euros, ha sido confeccionada en XS/S y M/L. Sin embargo, a día de hoy solo está disponible en su tamaño más grande. Un acierto total en ventas que confirma que el éxito de la prenda. 

Nuria Roca completa su original look con un pantalón palazzo que, si bien se vende como pieza independiente, bien puede llevarse a modo conjunto con la blusa, tal y como ha hecho la presentadora. Y es que su print -colorido y de cebra- combina a la perfección con los puños de la blusa. 

En cuanto al diseño, el pantalón es de gran volumen en el bajo, tiene goma en la cintura trasera y bolsillos. Está valorado en 89 euros y ha sido confeccionado en las tallas XS y ML/. Sin embargo, ahora, arrasa en la web, ya que está agotado en su totalidad. 

[Nuria Roca arrasa con el vestido 'print' de Mango que todo el mundo quiere tener en su armario]

Ambas prendas tienen como premisa la "libertad y comodidad sin perder la elegancia", una afirmación que encaja a la perfección con el habitual estilo sobrio, pero con un toque relax, de Nuria Roca. El outfit, además, ha sido diseñado mediante procesos sostenibles que minimizan el impacto ambiental. 

Para completar el estilismo que llevó en una de las recientes emisiones de El Hormiguero, Nuria Roca se decantó por unas sandalias clásicas y accesorios monocolor que dejaban todo el protagonismo a las prendas con estampado animal. La presentadora, en concreto, apostó por un cinturón marrón que se ajustaba más el pantalón y sencillos accesorios. 

El resultado ha gustado mucho a sus seguidores, quienes no han tardado en llena el post de un sinfín de likes y comentarios en los que se leen mensajes como los siguientes: "Me encanta el modelo", "El conjunto te queda ideal" o "Que estilazo tienes".