Jaydy Michel deslumbró con uno de los nuevos tops de Zara.

Jaydy Michel deslumbró con uno de los nuevos tops de Zara.

El Estilo MODA

Jaydy Michel demuestra que es posible triunfar con un 'look' de Zara en la exclusiva fiesta de Forbes

La actriz mexicana fue una de las invitadas a la gran cita de 'Forbes Best Influencer', y apostó por prendas de la firma 'low cost' española. 

10 octubre, 2022 00:55

Jaydy Michel (48 años) es una de las mujeres más estilosas del star-system español. La mexicana, que reside en nuestro país desde hace décadas, no es aficionada a las prendas extravagantes, y de hecho, ahí reside su talento a la hora de vestir, pues emplea piezas más sencillas e incluso de firmas low cost a las que aporta su toque personal y convierte en diseños ideales para cualquier evento.

La modelo y actriz acudió como invitada vip a la gran fiesta que organizó Forbes para celebrar su edición Best Influencer, cita a la que acudieron los rostros más famosos de las redes sociales y las personalidades más influyentes.

La expareja de Alejandro Sanz (53) escogió para la ocasión un conjunto compuesto por el siempre acertado color negro, combinado con una prenda de intenso color para crear un contraste atractivo. Consiguió captar todas las miradas, y si ella lo ha hecho, tú también puedes, porque compró las piezas en una de las tiendas a las que seguro acudes muy a menudo.

[Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, da sus primeros pasos en el diseño] 

Jaydy Michel apostó por un top fucsia que está a la venta en Zara.

Jaydy Michel apostó por un top fucsia que está a la venta en Zara. Gtres

Como el resto de mortales, Michel también es una adicta al imperio de Inditex. Y es que la empresa que preside Marta Ortega (38) dispone de miles de propuestas estilísticas gracias a sus diferentes tiendas. Pero Zara es la que realmente se ha hecho un hueco en todo el planeta, y por motivos de peso. 

El establecimiento de origen gallego presenta catálogos muy atractivos, siempre pendiente de las tendencias e inspirándose en las prendas más demandadas por las celebrities. Por esta razón resulta muy fácil sucumbir a sus encantos, y Jaydy Michel lo ha hecho y prácticamente ha copiado el look de una de las modelos de Zara para acudir al fiestón de Forbes. 

La actriz ha lucido unos pantalones anchos, elegantes y de corte fluido en color negro, una prenda que se vende en la matriz de Inditex todo el año. Pero el punto más llamativo de su estilismo residía en su top. La mexicana ha sumado a su armario de nueva temporada una pieza de edición limitada que está causando furor entre las clientas más fieles de la marca de Arteixo. 

Jaydy ha deslumbrado con un top bustier de escote recto pero con abertura en 'v' en el centro del pecho y dejando los hombros al descubierto. Destaca el detalle de pliegues en la parte delantera, así como el broche metálico en forma de herradura con brillos. Tiene el bajo asimétrico debido a su acabado en volante, y el cierre en la espalda dispone de cremallera oculta en costura.

Esta especial pieza está a la venta por 69,95 euros. De momento aún hay tallas disponibles -al menos en S, M y L-, pero cuando se agoten no se volverán a fabricar más, por lo que si te ha gustado, no dudes en hacerte con el top ¡ya!