Anna Ferrer Padilla muestra su nuevo bolso de Longchamp.

Anna Ferrer Padilla muestra su nuevo bolso de Longchamp.

El Estilo MODA

Anna Ferrer confirma que el verde botella desbanca al negro como el color comodín para los bolsos

La hija de Paz Padilla presume en sus redes sociales de su nuevo accesorio favorito. La 'influencer' ya luce prendas y complementos propios del otoño.

10 octubre, 2022 00:55

Anna Ferrer (25 años) está a punto de alcanzar la redonda cifra de los 800.000 seguidores en Instagram, apenas le quedan unos cientos de followers para lograrlo. La influencer suma poco a poco nuevos fans, y todo gracias a los trucos de belleza que ofrece y los looks sencillos y ponibles que muestra en su día a día.

La hija de Paz Padilla (53) adora las prendas y accesorios de líneas sencillas, pero que al mismo tiempo aporten personalidad al estilismo. Y todas estas premisas las cumple su nueva adquisición: un bolso que esconde detalles muy especiales.

Anna se ha decantado por la firma Longchamp para añadir a su armario un complemento ideal con el que desbanca al clásico bolso negro que se luce a menudo con estilismos sobrios o de estilo minimal.

[Anna Ferrer desvela sus 'must' de moda y belleza: "Le enseño a mi madre cómo se tiene que cuidar la cara"]

La 'influencer' muestra al detalle su nuevo bolso verde de Longchamp.

La 'influencer' muestra al detalle su nuevo bolso verde de Longchamp. Instagram

La influencer luce un vestido de lana muy otoñal en color blanco roto con botas altas de piel negras y pone el toque de color diferencial con su bolso verde, tonalidad a la que la firma llama 'Ciprés'. También está disponible en negro, naranja y marrón coñac.

La pieza está creada en piel de becerro, mide 23,5 centímetros de largo x 17 centímetros de ancho x 10 centímetro de profundidad y pesa solamente 605 gramos. Un diseño cómodo, elegante y atractivo que se vende por 550 euros.

Según indica la firma, "este modelo clásico reinterpreta con estilo la bandolera con solapa. Elegante pero informal, estructurado pero flexible, es el accesorio perfecto para todos los días, con dos correas ajustables para crear diferentes looks". 

En cuanto a su diseño, este bolso se mantiene fiel a una forma geométrica por lo que recibe el nombre de Box-Trot, debido a su estructura tipo caja. Tampoco falta el logotipo de la firma, en la que aparece un jinete en color dorado, un detalle que aporta sofisticación y hace un guiño a la tradición ecuestre de la empresa de moda.

En las exquisitas líneas limpias del producto se puede apreciar la artesanía excepcional que lleva a cabo Longchamp, que aprovecha técnicas tradicionales combinadas con trabajos más modernos y con procesos cada vez más innovadores.

Todos estos detalles hacen del nuevo accesorio de Anna Padilla un must que deberá estar presente en tu armario esta temporada de otoño, porque parece que el negro ha pasado a la historia y el verde botella llega pisando fuerte para cubrir su puesto como el comodín ideal.