Amelia Bono junto a los lápices de Bobbi Brown con los que completa su maquillaje.

Amelia Bono junto a los lápices de Bobbi Brown con los que completa su maquillaje.

El Estilo BELLEZA

El 'stick' de sombra de ojos que ha cautivado a Amelia Bono: tienes 29 tonalidades a elegir

La hija de José Bono es una gran amante de la moda y los cosméticos, y ha desvelado cuál ha sido su última adquisición del mundo de la belleza.

9 octubre, 2022 01:34

El perfil de Instagram de Amelia Bono (41 años) está repleto de trucos de belleza y de estilismos que su protagonista luce en su día a día. Puntualmente también nutre sus redes de contenido más personal, posando con sus hijos o viajando con su pareja, Manuel Martos (43).

Sin embargo, su última publicación está dedicada a su rutina de maquillaje. A la hija de José Bono (71) le encanta lucir siempre un aspecto natural, por eso no sobrecarga su rostro con demasiados toques de make up. La influencer prefiere emplear los cosméticos para aportar detalles luminosos y sutiles que den la sensación de buena cara durante todo el día.

En este sentido, Amelia ha querido aparecer ante sus seguidores para mostrarles su nueva adquisición, que se ha convertido en un must en su rutina de maquillaje. Con un sencillo gesto, la nuera de Raphael (79) completa su look facial cada mañana.

[Amelia Bono tiene el 'tote bag' más deseado del otoño: dos en uno y personalizable con tus iniciales]

Amelia Bono ha mostrado cuales son sus dos imprescindibles para el maquillaje.

Amelia Bono ha mostrado cuales son sus dos imprescindibles para el maquillaje. Instagram

"¡Me declaro fan absoluta de estas sombras de Bobbi Brown! Duraderas, fácil de llevar y, lo mejor aún, ¡facilísimas de aplicar! ¡No te hace falta nada más!", ha confesado en su último post de Instagram. La socialité confía en el nuevo producto de la consagrada firma para aportar un toque de color a sus párpados sin perder tiempo.

Estas sombras de ojos en formato stick son muy fáciles de usar y se han ganado las cinco estrellas de sus compradoras. Cientos de comentarios de clientas en su tienda online avalan el buen hacer de estos mágicos lápices. 

Amelia se ha decantado por dos tonalidades, una nude y otra más terracota, porque son las que mejor combinan con su mirada, su piel y su melena. Pero Bobbi Brown tiene a la venta nada menos que 29 tonalidades de este artículo.

Los colores siguen una línea muy natural, reinan los tonos beige y marrones en diversas gamas y también hay presencia de algunos más rosados y otros más anaranjados. De esta forma, todas las pieles tendrán su representación y su aliado perfecto. Además, también se diferencian entre mates y satinados, acabados que contrastan y que pueden combinarse simultáneamente en un mismo párpado para jugar con los reflejos.

A Amelia le ha enamorado este stick porque es muy fácil de utilizar y delinea, define e ilumina la mirada en pocos segundos. Todo es gracias a su fórmula en crema y lo mejor de todo es que tiene una duración de 8 horas. Cada stick tiene un precio de 38 euros.