Lidia Bedman tiene el bolso blanco que muchas de sus seguidoras desean.

Lidia Bedman tiene el bolso blanco que muchas de sus seguidoras desean.

El Estilo MODA Y ACCESORIOS

El bolso blanco que tiene que estar en tu armario de otoño-invierno, según Lidia Bedman

La 'influencer' se ha dejado ver en su último paseo con un complemento que ha enamorado a sus seguidoras. Tenemos todos los detalles de la pieza.

9 octubre, 2022 01:34

Hace unos días Lidia Bedman (37 años) desvelaba en sus redes sociales cuál es uno de sus rincones favoritos de Madrid. La influencer confesó estar fascinada con el parque El Capricho, situado en la alameda de Osuna. Hasta allí se desplaza cuando busca momentos de paz o cuando quiere hacer bellas sesiones de fotos con diferentes looks.

Así ha ocurrido esta misma semana. La esposa de Santiago Abascal (46) acudió a su jardín preferido de la capital y compartió unos segundos de vídeo en sus redes sociales para mostrar el estilismo casual que lucía. Lidia se decantó por unos vaqueros de talle alto, una camiseta de tirantes de color nude, sobre ella una camisa de rayas azules y posada en los hombros, una sudadera de estilo deportivo en azul marino.

"Con mil capas. Me paso el día quitando y poniendo capas", desvelaba Bedman en su publicación. Y precisamente para poder guardar alguna de sus prendas cuando le den calor, presume de un bolso con el tamaño perfecto para cubrir esta necesidad. 

[Lidia Bedman luce el conjunto de camisa y falda ideal para cualquier cita por 350 euros]

Se trata de un bolso shopper de la firma Crvsh, creada por la influencer Just Coco. En concreto, el accesorio de Lidia lleva el nombre de Nicosia Off White, y en la descripción que se hace del mismo en la tienda online se destaca el gran almacenamiento que posee: "Nunca tendrás suficientes bolsos shopper en tu armario. Porque puedes llevar tu agenda y ordenador, pero es que sabemos que a lo largo del día tienes mil recados por hacer y en Nicosia, el shopper de Crvsh, hay cabida para todo, hasta para los domingos de aperitivo. Llévalo al hombro o de la mano", se detalla.

"Los Nicosia son los bolsos de piel de máxima calidad, fabricados en España y con el diseño exclusivo y el tamaño perfecto para que te acompañen en cualquier ocasión con todo lo que necesites en su interior", añade la marca de moda y complementos. 

El diseño mide 45 centímetros de ancho, 36 centímetros de alto y 20 centímetros de profundidad, y el asa llega hasta los 25 centímetros. Dispone de cierre magnético y anillas interiores para poder poner asa de hombro. Incluye bolsa protectora con logo Crvsh para poder guardar la pieza y que no envejezca por el polvo y por los agentes externos. 

Este bolso tan demandado se vendía originalmente por 149 euros, pero en la actualidad se puede adquirir por 89 euros.