Carrie Bradshaw y el Pigeon Clutch en un montaje de El Español.

Carrie Bradshaw y el Pigeon Clutch en un montaje de El Español.

El Estilo MODA

Carrie Bradshaw tiene el bolso del momento: una paloma de JW Anderson por 900 euros

El 'reboot' de 'Sexo en Nueva York' que triunfó a finales de año en HBO Max ya prepara su regreso junto a las protagonistas habituales y más moda.

8 octubre, 2022 02:57

Atención a todos los acérrimos fanáticos de Sexo en Nueva York. La segunda temporada del reboot de la mítica serie de los 90 y principios de los 2000, And just like that..., ya está rodándose, y para los amantes de la moda, una gran noticia: Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York-Goldenblatt están dispuestas a dejarnos con la boca abierta con sus estilismos. 

Entre los diseñadores favoritos de las tres grandes protagonistas -con permiso de Samantha Jones, que nunca más regresará a HBO Max- se encuentran Chanel, Dior, Fendi, Prada, Tom Ford, Vivienne Westwood o Gucci. Pero ahora Carrie, interpretada por Sarah Jessica Parker (57 años), ha dado un paso más al lucir uno de los bolsos más arriesgados que se le han visto hasta la fecha. 

Se trata del Pigeon Clutch Bag de JW Anderson (38), un diseñador que no sólo se encuentra al frente de su propia firma, sino que además es el director creativo de Loewe desde 2013. En estos casi diez años como capitán de la marca de origen español, el artista irlandés ha incorporado a su catálogo nuevos iconos como el bolso Puzzle, ya un absoluto superventas, y ha reinterpretado otros clásicos como el Amazona.

[Los pantalones y el top de Zara con el estampado más característico de Carrie Bradshaw]

Más allá de Puzzles y Amazonas, el bolso viral de la temporada 2022, creado por la mente de Jonathan Anderson, es una réplica naturalista y en tamaño real de una auténtica paloma en tonalidades degradadas de grises, verdes y rosas en sus plumas. Además, tiene ojos, pico, patas y garras.

Paloma Clutch Bag de JW Anderson.

Paloma Clutch Bag de JW Anderson. JW Anderson

En cuanto a su estructura, es rígida para que resulte algo funcional, además fue confeccionada utilizando una máquina de impresión 3D. "Es una tonta fantasía de diversión descarada", expresó el diseñador al hablar de este accesorio perteneciente a su colección otoño-invierno 2022. No se puede negar que las chicas de And just like that... no sólo llevan piezas vintage, sino también prendas de temporada -incluso antes de salir a la venta-. 

[Todo sobre el impresionante vestido naranja de Carrie en el último capítulo de 'And Just Like That']

El paloma-clutch se puede llevar en la mano, y para guardar y sacar tus enseres personales hay que abrir el ala con un cierre magnético, que también deja al descubierto la marca JW Anderson en relieve. Por el momento, se encuentra en pre-order en la web oficial de la marca y en otros lugares como Ekseption, están agotados. Su precio, 890 dólares (909 euros).