La modelo en una imagen de Instagram.

La modelo en una imagen de Instagram.

El Estilo Belleza

Este es el truco de Hailey Bieber para darle un toque bronceado brillante a su piel, también en otoño

La modelo siempre presume de un tono canela muy favorecedor con un producto 'multitask' de maquillaje que es la estrella de su neceser.

7 octubre, 2022 02:42

No hay que echar de menos el verano porque el maquillaje está al servicio del consumidor para recrear ese color canela característico. Hailey Bieber (25 años) lo luce sea cual sea la estación del año y ha compartido su truco para darle ese toque bronceado a la piel que tanto favorece. La modelo, que es una gran experta en belleza, comparte sus trucos para más de 48 millones de seguidores en las redes sociales que toman buena nota de los productos que utiliza y cómo los aplica.

Ella tiene su propia firma de cosmética, Rhode Skin, respetuosa con el medioambiente y pensada como "un viaje hacia una piel más saludable me inspiró a desarrollar productos que realmente funcionan, de una manera accesible para todos. Rhode se dedica a fabricar productos basados en la ciencia y en una excelente formulación, simplificando muchos de los misterios y narrativas complejas detrás del cuidado eficaz de la piel". 

Lo curioso es que en esta ocasión Hailey no usa uno de sus productos, sino un iluminador en gel llamado Lit Up Highliter Stick, de Westman Atelier, que cuesta 52 euros. Opta por el tono Brulée 003 y lo utiliza para todo: como base, colorete, iluminador y hasta como sombra de ojos y bálsamo labial. ¡Es multitarea!

[Descubre las uñas glaseadas, la tendencia de manicura que enamora a Hailey Bieber]

Se trata de un iluminador en gel, limpio y translúcido que aporta a la piel un tono radiante y fresco. Sus favorecedores pigmentos de luz y sus ingredientes reafirmantes dejan un acabado glossy y luminoso que borra los signos de fatiga. Está formualdo sin siliconas, sin parabenos, sin fragancias sintéticas y además es cruelty free.

Además de aportar ese toque bronceado también durante el otoño y el invierno sin necesidad de sol, Lit Up Highliter Stick utilizado de la manera correcta, consigue todos estos milagros estéticos.

1. Elevar y acentuar los pómulos, como siempre hace Hailey Bieber, aplicándolo en la parte superior de los pómulos hasta las sienes.

2. Aporta luz y dimensión, extendiéndolo en los puntos altos del rostro: arco de cupido, parte superior de la frente, puente de la nariz y parte inferior de la barbilla.

El iluminador con tono bronceado de la modelo cuesta 52 euros.

El iluminador con tono bronceado de la modelo cuesta 52 euros.

3. Borra la fatiga, refrescando y realzando los rasgos según la estructura del rostro.

4. Abre la mirada si lo aplicas cerca del lagrimal y bajo el hueso de la ceja.

5. Hidrata los labios, ya que se puede usar como bálsamo con un poco de color. 

6. Aumenta las labios si lo usas sólo en el arco de cupido y en el centro del labio inferior.