María Fernández-Rubíes en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

María Fernández-Rubíes en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

María Fernández-Rubíes inspira a las invitadas de otoño con un 'look' versátil y favorecedor

La 'influencer' ha deslumbrado en las redes sociales con un conjunto de piezas en tonos tierra de las que ha compartido todos los detalles. 

6 octubre, 2022 03:17

La temporada de bodas suele extenderse hasta las primeras semanas del entretiempo. Un período en el que hacerse con el look de invitada perfecta puede ser más complicado de lo habitual. Las temperaturas varían de forma constante y encontrar piezas que protejan del frío sin pasar calor no es tarea fácil. Por ello, no hay duda de que el último outfit de María Fernández-Rubíes (31 años) servirá de inspiración para aquellas que tengan programada su asistencia a una gran fiesta.

La influencer ha dado con la fórmula perfecta para triunfar en las celebraciones venideras, apostando por varias piezas versátiles que pueden llevarse en otras temporadas del año y combinadas con un sinfín de prendas. 

Tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram, María Fernández-Rubíes ha elegido como pieza principal un favorecedor vestido edición limitada de la firma Sophie and Lu que marcaba su tripa de embarazada. Se trata del modelo Sirin Flor Johana, valorado en 249,95 euros y disponible desde la talla 34 hasta la 42. El diseño es de corte midi, tirantes finos, escote recto y confeccionado en tejido con estampado floral color burdeos, falda evasé y espalda abierta con lazada. 

Lo ha combinado con unos altísimos y llamativos zapatos, solo aptos para las más arriesgadas. Se trata del modelo Leila Brown by Jeffrey Campbell, disponible en la web de Au Revoir Cinderella desde la talla 36 hasta la 40. El calzado, valorado en 185 euros, ha sido confeccionado en piel, tiene una plataforma de cinco centímetros y un tacón de 14. 

Como complementos, la influencer ha recurrido a una clásico blazer en color beige, que le ha permitido protegerse de las bajas temperaturas y dar con el toque perfecto de entretiempo. La chaqueta hacía juego con su miniboslo y la delicada cinta con la que ha decorado su melena, peinada en su semirecogido que le ha permitido presumir de espalda. Estos últimos detalles, de hecho, los ha mostrado en una segunda publicación. 

[Rocío Crusset estrena el conjunto estampado con el que ser la invitada ideal del otoño]

Como joyas, María Fernández-Rubíes ha optado por varias piezas en tono dorado que resaltan sobre le bronceado de su piel y que le dan el toque final a su elegantísimo y aplaudido atuendo.

La influencer se ha ganado la aprobación de sus seguidores, quienes no han dejado de alabar su outfit, formado por un conjunto de piezas que bien pueden llevarse en conjunto para convertirse en la invitada perfecta de otoño o lucirse por separado y conseguir otros estilismos