Laura Matamoros, en una de sus últimas imágenes de Instagram.

Laura Matamoros, en una de sus últimas imágenes de Instagram.

El Estilo MODA

Laura Matamoros, que ha arrasado en la lista Forbes, propone tres 'looks' de Primark para triunfar

La 'influencer' está considerada una de las mejores profesionales de su gremio, y ha querido mostrar que vestir como ella es muy fácil y barato.

6 octubre, 2022 03:17

Laura Matamoros (29 años) amaneció este lunes, 3 de octubre, con una grandísima noticia profesional: "Me he quedado en shock al verme en la lista Forbes sobre Best Influencers 2022. Creo que si no me ha dado un mini infarto, os miento", escribió en sus redes sociales. La hija de Marian Flores (65) y el colaborador Kiko Matamoros (65) ha agradecido el apoyo que recibe por parte de sus seguidores, que ya son más de un millón, y ha desvelado que seguirá trabajando duro para sorprenderles y ofrecer contenido que realmente les guste y les sirva.

En ese sentido, la influencer ha querido tener un gesto con sus fans y les ha dedicado una publicación que está repleta de tips y trucos estilísticos que les ayudarán en su día a día. 

Laura ha compartido un vídeo en el que posa con diferentes looks de una conocidísima firma low cost. En las imágenes que ha hecho públicas, la joven aparece luciendo propuestas muy diversas para hacer frente a la rutina, con versiones estilísticas para ir a la oficina o a un plan de ocio. 

[Laura Matamoros brilla, literalmente, con el vestido de fiesta de inspiración 'disco']

"Tres looks de diario para cualquier momento. El otro día fui a Primark e hice estos conjuntos que me flipan. Lo mejor de todo es que hay de todo para cualquier momento y lo mejor de todo es su precio", ha comentado la influencer en su último post de Instagram.

El primero de los estilismos que muestra está compuesto por un traje de pantalón y americana en color piedra, que ha combinado con un top de tirantes de estilo corsé en blanco. Para romper con la seriedad de look, Laura le suma complementos llenos de color: un gorro de lana verde y un bolso de mano en la misma tonalidad vibrante.

Para los días que aún el sol acusa con fuerza, Matamoros presenta un look en el que reina un vestido ligero de tirante fino y estampado animal print, que simula, en concreto, las rayas del cuerpo de una cebra. Le aporta su toque chic con colgantes y gargantillas doradas y con pequeñas perlas.

Y por último, el tercer estilismo que luce es muy sencillo, pero será el que más utilices este otoño. Un vaquero azul que se asiente a la perfección sobre tus curvas, y un jersey de tonos pastel, en lila y naranja, dos colores que son tendencia y que favorecen a todo tipo de tonalidades de piel.